La Melli Bibiana decide abandonar 'Supervivientes 2017' tras extirparle dos quistes de un pecho

NO TIENE FUERZAS

La Melli Bibiana decide abandonar 'Supervivientes 2017' tras extirparle dos quistes de un pecho

La Melli ha anunciado que abandona el reality de supervivencia para volver a España. Su salud no corre peligro pero anímicamente no está bien.

La Melli Bibiana decide abandonar 'Supervivientes 2017' tras extirparle dos quistes de un pecho

Desde aquella gran noche de tormenta Las Mellis no han vuelto a ser lo que pretendían ser en 'Supervivientes 2017'. Su propio padre les mandó ánimos en directo y les pidió que fuesen como ellas son en su día a día, asegurando que no reconocía a sus hijas, tan apagadas anímicamente. Ahora la cosa ha ido a peor.

Ellas mismas se nominaron la una a la otra, de tal manera que salieron las dos a la palestra junto a Juan Miguel e Iván González. Sin embargo, una de ellas, Bibiana, nunca sabrá si el público la quería dentro o fuera de la isla puesto que ha anunciado que abandona el reality por un problema médico.

Este domingo 14 de mayo, durante 'Conexión Honduras', la cantante ha explicado que no se encuentra anímicamente bien y que hay otro tema que también le preocupa: "Antes de salir de España, en las pruebas, me detectan dos quistecitos en la mama izquierda. Me hicieron una biopsia y me dijeron que me podía ir a Honduras y conocer los resultados en la playa si quería".

Bibiana emocionada al hablar con su padre / Telecinco.esBibiana emocionada al hablar con su padre / Telecinco.es

Bibiana no tiene fuerzas para seguir en 'Supervivientes'

Eso fue lo que Bibiana decidió hacer. Ahora ha conocido que el resultado "no es lo suficientemente claro como para dar por finalizadas las pruebas. La opción era pincharme y sacarme líquido o extirparlos. Opté por extirparlos y me los quitaron el viernes pasado. Ahora mismo tengo dos pequeñas cicatrices".

Un estado de salud que no le impide continuar en el reality, pero ella no se ve con fuerzas para seguir luchando. "Quiero dejar claro que no tengo nada malo de salud, que estoy bien, porque los médicos me hubieran dicho 'tú no puedes continuar', es obvio. Pero anímicamente no tengo fuerzas...".

Te puede interesar