'La isla de las tentaciones': Así fue la hoguera de Josué y Zoe: reproches y mentiras, pero apostando por su amor

JUNTOS A PESAR DE TODO

'La isla de las tentaciones': Así fue la hoguera de Josué y Zoe: reproches y mentiras, pero apostando por su amor

La pareja reconoce haber superado esta prueba de amor, pero llevarse deberes para que la relación funcione.

'La isla de las tentaciones': Así fue la hoguera de Josué y Zoe: reproches y mentiras, pero apostando por su amor

Como la propia Zoe ha reconocido, que haya llegado a la hoguera final ha sido casi un milagro. La joven amenazó en varias ocasiones con querer irse del programa tras ver imágenes de Josué, pero finalmente parecía haber encontrado su sitio entre la villa. Un sitio que, después, no acabó gustando tampoco del todo a sus novio, haciendo que ambos llegasen a su reencuentro con muchas explicaciones que pedir. "Me he dado cuenta de que tal vez he estado engañada y necesito hablar con él sobre todas las faltas de respeto hacia mí", le reconocía Zoe a Sandra Barneda antes de ver a Josué.

El que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' no empezó la hoguera con buen pie al hacerse el sorprendido al ver que su novia iba también vestida de azul, como él. Una sorpresa que hasta la propia presentadora sabía que era totalmente falsa: "¿Por qué mientes, Josué?". "Bueno, sí lo sabía, era para ir los dos a juego por si salíamos de aquí de la mano", terminaba por reconocer. Aunque esta no sería la única pillada de la presentadora.

Josué y Zoe no empezaron con buen pie la hoguera | Foto: Telecinco.esJosué y Zoe no empezaron con buen pie la hoguera | Foto: Telecinco.es

Tras acomodarse, Barneda hizo la primera pregunta que tensaría a la pareja: "¿Qué es lo que es lo que más te ha molestado de Zoe?". "El tema de la bisexualidad, los jueguecitos con Tania. A mí me ha descolocado bastante. Tenía más miedo de que me fuera infiel con una chica que con un chico", le espetaba el participante ante la sorpresa de Zoe, quien se había quejado ya en más de una ocasión de que su novio no aceptase su condición sexual: "Quiero que te des cuenta de que yo con mis amigas soy así. A Tania la veo como una hermana", aunque no dudaba en reconocer que para la novia de Alejandro no era igual: "Ella no ve igual. Me ha dicho que si algún tiene que probar algo con una chica que lo haría conmigo", algo que no era precisamente tranquilizador para su novio.

Josué y la bisexualidad de Zoe

Pero esta también tenía mucho que reprochar. Para Zoe la mayor decepción de su novio, además de verlo como se comportaba con las chicas con una actitud chulesca y hasta de galán sin importarle que la pudiese ver ella, también fueron sus constantes comentarios con los que tampoco la dejaba en muy buen lugar: "¿Tú te has visto en los vídeos cómo hablas y como te comportas? Yo en las hogueras lo he pasado muy mal porque he escuchado comentarios tuyos", confesaba.

Zoe, muy molesta con los comentarios de Josué | Foto: Telecinco.esZoe, muy molesta con los comentarios de Josué | Foto: Telecinco.es

Uno de esos comentarios dañinos fue cuando Josué confesó en la villa que no le había contado a Zoe todo lo que realmente había ocurrido con Jennifer, algo que ella misma hizo cuando acudió a la hoguera de las tentadoras: "Me has enseñado lo que te ha dado la gana y me has vendido al moto. Para seguir contigo necesito que, con los mismos cojones que tienes para decir ahí que 'mi novia no lo sabe todo', los tengas ahora para decir ahora mismo si esos vídeos se los has mandado cuando me estabas conociendo o cuando ya estabas conmigo". Sin pernsárselo dos veces, Josué no dudó en mentirle: "Las conversaciones subidas de tono fueron antes de estar contigo. No te estoy mintiendo, mírame a los ojos".

La pilla de Sandra Barneda a Josué

Fue entonces cuando Sandra Barneda no dudó en dejarlo en evidencia al hacer saber que antes había dado otra versión: "A mí me lo has contado distinto. Entonces, o mes has mentido a mí o estás mintiendo a Zoe ahora. A mí me contaste que esas conversaciones se produjeron cuando terminó el programa, pero no se había emitido y nadie sabía que Zoe y tú estabais juntos", demostrando así la mentira. En cambio, el que fuera tronista insistió en su versión, pero parecía ser más que suficiente para su novio.

Sandra Barneda deja en evidencia en varias ocasiones a Josué | Foto: Telecinco.esSandra Barneda deja en evidencia en varias ocasiones a Josué | Foto: Telecinco.es

Pero más allá de los reproches, también hubo momento para las palabras de cariño antes de tomar la decisión final: "Después de que me separan de ti me di cuenta de que eres la persona que quiero a mí. No hay tentación que valga. Nada más que pienso en mi chica y quiero a mi chica. A día de hoy me quedo con que eres el amor de mi vida", le reconocía él. "Me he sentido muy decepcionada por ti, pero al final todo el mundo se puede equivocar. Me alegro de que hayas dado cuenta de muchas cosas y yo desde el día uno me he dado cuenta de que eres el amor de mi vida. Pero también tengo que decirte que, si salimos de aquí juntos, que me respetes, que esto no se repita nunca más y que primero voy yo y luego nosotros".

Un matiz que no le gustó a Josué: "Yo no tengo un pensamiento tan egoísta como tú, para mí siempre has estado primero tú", le espetaba. "Necesito que me respetes y que me des mi lugar", le insistía Zoe. Tras esto, ambos respondieron a la pregunta de Sandra Barneda asegurando que querían seguir adelante con su relación, aunque reconociendo que tendría que hacer ciertos cambios para que les fuese todavía mejor.

Te puede interesar