Isabel Pantoja, una más en el supermercado durante sus vacaciones en Fuengirola

DE DIVA POCO

Isabel Pantoja, una más en el supermercado durante sus vacaciones en Fuengirola

La tonadillera está disfrutando de unas vacaciones en Fuengirola antes de mudarse a su nueva vivienda madrileña y comenzar sus nuevos proyectos profesionales.

Isabel Pantoja, una más en el supermercado durante sus vacaciones en Fuengirola

Ya se hacían eco los medios de comunicación el pasado mes de julio de 2019 de los movimientos que estaba haciendo la gran protagonista de 'Supervivientes 2019' al informar de su cambio de domicilio. Isabel Pantoja estaba interesada en mudarse a la capital por razones profesionales. "Isabel Pantoja ha comprado una casa en una urbanización de lujo, muy cerca de Telecinco", informó en julio Kiko Hernández en 'Sálvame'.

La cantante de 'Se me enamora el alma' se hizo con una vivienda en la exclusiva urbanización Ciudalcampo gracias a su hermano Agustín que es quien le lleva las gestiones y con quien también vivirá junto con su madre. La parcela cuenta con 2.500 metros de los cuales 800 metros son de vivienda rondando los 2,5 y 3 millones de euros y cuyo alquiler, con opción a compra, se encuentra entre los 3.000 y 5.000 euros. La vivienda está a unos 24 km de Telecinco y además será vecina de otras celebridades como David Bisbal.

Fotografía de Isabel Pantoja comprando desde el móvil de Kiko Hernández | Telecinco.esFotografía de Isabel Pantoja comprando desde el móvil de Kiko Hernández | Telecinco.es

Mientras tanto, la reina de Cantora, está disfrutando de las vacaciones de verano en su Fuengirola querida donde tiene 'dos áticos en uno' con el mar a menos de 60 metros. La nueva integrante de Mediaset se encuentra descansando y cargando pilas para comenzar a trabajar en 'Idol Kids', el nuevo programa de talent show infantil donde participará como jurado.

Una más en el supermercado

La tonadillera ha sido vista comprando en el supermercado con su nuera y sus dos nietas mirando aceitunas y chopped. Aunque la intérprete de 'Mi pequeño del alma' ha estado comprando con gafas de sol dentro del establecimiento, una de las cajeras ha confesado que el trato de la folclórica ha sido bastante bueno llegando a tratar a las trabajadoras con una simpatía que caracteriza últimamente a Pantoja.

Te puede interesar