DISFRUTANDO AL MÁXIMO

Isabel Pantoja, liberada tras su confesión sobre la cárcel en 'Supervivientes 2019'

La concursante ha hablado con la madre de Omar Montes sobre su confesión en 'Supervivientes 2019' y sobre sus compañeros.

Raquel Alonso Sánchez 17 Junio 2019 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'Supervivientes 2019'

Galería: Fotos oficiales de los concursantes de 'Supervivientes 2019'

Isabel Pantoja decidió compartir con la audiencia la razón por la que quería marcharse constantemente de 'Supervivientes 2019'. La tonadillera vivió un momento de máxima tensión en la playa tras sufrir un tremendo ataque de ansiedad por el que estuvo a punto de abandonar el concurso una vez más. Finalmente, decidió compartir con la audiencia el motivo por el que lo pasaba tan mal.

Sin nombrarla pero sabiendo perfectamente que hablaba de ella, Isabel Pantoja confesaba la tremenda angustia que le causaba estar encerrada en una isla en la que apenas tenía libertad, lo mismo que le sucedía durante su largo encierro en la cárcel. Parece que la concursante ha conseguido desahogarse y quitarse un grandísimo peso de encima y así lo ha hecho saber tras la visita de su hija Chabelita Pantoja a la isla.

Isabel Pantoja se ha reencontrado con su hija, así como con la madre de Omar Montes, Mª Ángeles, y ha sido con ella con la que ha hablado sobre su ataque de ansiedad: "Han sido cinco preguntas nada más y estoy muy feliz de haberla dado porque me he liberado. Me he quedado bien y me ha parecido justo y necesario para la audiencia. Yo quería que se enteraran y tú no veas la ovación que a mí me han dado. Ahí es cuando me ha dicho que fue la edición más masiva de la historia". Además, añadía: "Esta noche hablando con Jorge creo que ha sido maravillosa".

Cansada de sus compañeros

Isabel Pantoja también decidió hablar sobre sus compañeros de concurso pero empezó por el expulsado Carlos Lozano: "Que te metes nada más que con las mujeres, pedazo de golfo". Sin embargo, la tonadillera cargó con los demás: "Y con Colate me pasa igual. Se tiene aquí, como decimos los gitanos, un tiburón. Tú no puedes engañarte. Si tú eres de una forma tarde o temprano sale, no puedes fingir. Empezó camelando a Mónica. Besándose aquí. Después se tiran los trastos a la cabeza, luego vuelven juntos. Tu hijo y yo estábamos aquí, yo no los vi. Que se estaban besando en el fuego pero luego se tiran los trastos a la cabeza. No me gusta ninguno de los dos. Ni Colate, ni Albert, ni Mónica, no me gustan como seres humanos".

En esta noticia

Isabel PantojaCantante

Vídeos relacionados

Los grandes momentos de Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019'