-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Aunque Carlos Lozano se está convirtiendo en su peor pesadilla, Isabel Pantoja no está dispuesta a permitir que nada le amargue su aventura en 'Supervivientes 2019'. La tonadillera está muy feliz rodeada de naturaleza, pero también encuentra un motivo para sonreír cuando conversa a través de la valla con Colate.
Su química, sus cómplices conversaciones y el hecho de que ella misma comentase en la palapa que, si pudiera compartir el colchón con el que le premió la audiencia al considerarla la mejor aventurera hasta el momento, lo haría con el empresario, han llevado la dirección del programa a abrir una encuesta.
Isabel Pantoja y Colate abrazándose en la palapa / Telecinco.esCon un 83% de los votos, el público de 'Supervivientes 2019' ha decidido que Isabel Pantoja y Colate dormirán sobre el mismo colchón. Eso sí, seguramente la tonadillera, cuando se entere de la noticia, quiera aclarar, como ya lo hizo en su día, que únicamente dormirán como amigos.
Pantoja tiene el corazón ocupado... por otro
Y es que parece que la artista tiene el corazón ocupado por otro hombre que no es precisamente el empresario. Durante una conversación con Toñi Salazar, Pantoja desveló que tiene sentimientos hacia alguien y que, además, esa persona "lo sabe". Una confesión que hizo mirando a cámara, como queriendo que al destinatario le quedase claro el mensaje. Pero ahora lo que todo el mundo espera es ver dormir juntos a los dos aventureros.
