-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Todos los espectadores de 'La última tentación' se quedaron alucinados al ver cómo Isaac terminó cayendo en la tentación con Bela, ambos protagonizaron unos apasionados besos en el sofá de Villa Luna. Tan importante fue ese beso que Sandra Barneda tuvo que intervenir con un visionado de emergencia en Villa Playa.
Isaac y Lucía / Foto: TelecincoEl beso de ambos no sentó nada bien a sus compañeros de la villa. El más dolido con el tema fue Christopher quien reprochó a Isaac y a Bela que podían haber esperado a salir de la isla para evitar el sufrimiento de Lucía. Bela terminó diciendo que como Lucía no era su amiga no tenía que esconderse de nada, pero que aún así se sentía mal por hacer daño a la gente.
Pasadas las horas, la presentadora del programa acudió a Villa Plata para ofrecer a los participantes el primer visionado de emergencia de la historia del programa. Lucía, rodeada de sus compañeros, pudo ver cómo su novio le había sido infiel. Su reacción sorprendió para bien, la gaditana mostró una entereza admirable. Lucía terminó el visionado arropada por la que era su amiga Marina y por su expareja Manuel, ambos ya le habían advertido que su pareja no le era tan leal como ella imaginaba. Su expareja se rompió al abrazar a su ex y comentó que le daba mucha pena que ella tuviera que pasar por lo mismo una vez más.
Isaac y Bela / Foto: TelecinoAl terminar uno de los programas más emocionantes de 'La última tentación', Isaac compartió por redes sociales un vídeo que no dejó indiferente a nadie. En él Isaac se encuentra de lo más relajado mientras de fondo se escucha a la banda Lérica. El protagonista del vídeo rotuló su publicación con una parte de la canción: "Fue por mi culpa que sonaron las armas. Me fue imposible controlar la tentación".
Marina llega a Villa Luna
Con el último intercambio de habitantes entre las villas, es el turno de Marina de visitar Villa Luna. En su nueva villa tendrá que ver de nuevo al que fue su expareja Isaac, pero esta vez lo hace de una manera diferente. La sevillana conoce que Isaac ha sido infiel y por lo visto en los avances entra con la intención de desmarcarlo de una vez por todas.