Lucía se queda en shock al ver la infidelidad de Isaac con Bela en 'La última tentación'

ALUCINANDO

Lucía se queda en shock al ver la infidelidad de Isaac con Bela en 'La última tentación'

La joven no daba crédito a lo que estaba viendo en el 'visionado de emergencia' y apenas pudo derramar lágrimas ante el shock que sentía.

Lucía se queda en shock al ver la infidelidad de Isaac con Bela en 'La última tentación'

Ya se sabía que el beso entre Isaac y Bela se había producido tras el debate de 'La última tentación' pero ahora se ha podido ver la secuencia completa y todo lo que ha venido después. Tras una noche de tonteo constante, Isaac se lanza a besar a Bela, porque es él quien se inclina hacia delante para darle un beso a su 'cuenta pendiente', a la que no se ha podido resistir a pesar de tener a Lucía en la otra villa.

Isaac no dudó en pasar la noche junto a Bela y, aunque no pasó nada más que besos y achuchones entre ellos, sí que estuvieron muy cerca y disfrutaron de ese acercamiento que tanto querían en la villa. "Me apetece mucho estar contigo. Me alegro de que hayas tomado la decisión de dejarte llevar", le decía Bela mientras se abrazaban en la cama, a lo que él respondía: "Si no, ¿para qué estoy aquí?".

Bela e Isaac en la cama | Foto: telecinco.esBela e Isaac en la cama | Foto: telecinco.es

"No pensaba que iba a pasar esto. Estaba muy convencido", le decía a Bela en su noche de pasión. Además, en los totales aseguraba que no estaba enamorado de Lucía y que espera que no le perdone. Tras ocurrir esto, Sandra Barneda aparecía en medio del sonido de la alarma con la tablet en la mano y diciendo a los habitantes de la villa en la que se encontraba Lucía que había un visionado de emergencia, algo que no había pasado nunca en el programa.

Las chicas y Alejandro observaban atentamente y era Lucía la que se llevaba el palo: Isaac le había sido infiel como le vinieron advirtiendo varias personas con anterioridad. En shock y sin derramar una lagrima en un primer momento, Lucía decía: "Si algo he aprendido del año pasado es que no voy a perder la salud por un hombre. Que me duele, sí, que me importa, una mierda". Tras decir esto, Marina, quien también ha vivido su historia de decepción con Isaac no podía contener las lágrimas.

Una decepción enorme

Lucía continuaba muy entera diciendo: "Aquí se han retratado dos personas. Primero él, porque es el que está conmigo y segundo ella porque venía a maldad todo el tiempo desde que entró. Le he defendido porque mientras que no tenga pruebas de una persona no voy a desconfiar de ella. Me siento mal, decepcionada, pero el dolor que yo sentí cuando Manuel me lo hizo no lo estoy sintiendo. Si no me he muerto por Manuel no me voy a morir por él. No esperaba ver esto". Tras esto, Lucía aseguraba: "No quiero saber más nada de esta persona. No quiero ni despedirme. Ya no es mi pareja y no se lo tengo ni que comunicar".

Lucía y Manuel lloran juntos | Foto: telecinco.esLucía y Manuel lloran juntos | Foto: telecinco.es

Si hay algo en lo que Lucía insistió fue en ver a Manuel nada más conocer la noticia, porque le ha venido avisando todo este tiempo y no le ha hecho caso. Lucía se lo revelaba y no podían evitar echarse a llorar ambos fundiéndose en un sentido abrazo: "Gracias por defenderme. Si sobreviví a lo del año pasado esto es una mierda. No es el mismo dolor, no es el mismo sufrimiento, no es el mismo amor". Manuel no dudaba en decirle: "Era una garrapata que te has quitado. Te estaba chupando. Me da mucha pena por ti. Me la olía", le decía tras las lágrimas. ¿Vendrá ahora el acercamiento entre Lucía y Manuel?

Te puede interesar