Lucía carga contra Bela tras su entrada en 'La última tentación': "¿Se puede ser más rastrera?"

ANTES DEL BESO

Lucía carga contra Bela tras su entrada en 'La última tentación': "¿Se puede ser más rastrera?"

La novia de Isaac se ha mostrado muy molesta con la actitud de la tentadora incluso tras terminar de grabar el programa.

Lucía carga contra Bela tras su entrada en 'La última tentación': "¿Se puede ser más rastrera?"

Un nuevo episodio en el canal de Mtmad de Lucía ha visto la luz. En él la participante reacciona al último episodio de 'La última tentación' en el que Bela es expulsada de Villa Playa y llega a Villa Luna para convivir con Isaac. Un primer encuentro que se sabe ya que ha terminado en beso, en cambio cuando Lucía grabó el vídeo simplemente se había visto el tonteo. A pesar de ello, como el programa ya ha sido grabado meses atrás, la actitud de esta hacia la tentadora ya permite vez que precisamente de buenas no está con ella.

La andaluza aseguraba que "no me siento orgullosa" de su comportamiento tras su fuerte enfado en el último programa que acabó con ella hecha un mar de lágrimas, aunque aseguraba tener motivos más que suficientes: "Ahí no se ve, pero llevaba todo el día escuchando desde que entré en Villa Playa cuchicheos sobre mí, la gente me miraba y hablaba, escuchaba cosas que habían dicho de Isaac... Estaba harta", culpando así de sus males a sus compañeros de villa: "Ahí hay personas muy rastreras, asquerosas y muy malas con carita de buenas que dicen querer ayudarte, pero si fuera así lo harían fuera, no esperan a entrar en el programa. ¡Falsa, mala!".

Bela e Isaac han tonteado desde el primer momento | Foto: Telecinco.esBela e Isaac han tonteado desde el primer momento | Foto: Telecinco.es

Entre esas personas que parecieron hacerle la experiencia un infierno fue Bela, asunto pendiente de su novio Isaac y con el que ya se sabe que le ha puesto los cuernos en Villa Luna. "Llega la amiga diciendo que tiene información, que me quiere ayudar... pero cuando la cambian de villa, ve que está él allí y le quiere comer la oreja a todas costa", reconoce sobre ella: "¿Se puede ser más rastrera por conseguir tus objetivos televisivos? Porque no tú no tienes sentimientos por nadie. Me parece asqueroso y de ser mala.(...) Ella lo hace por pantallita y dinerito".

Sobre su acercamiento con Marina: "Me quedé más tranquila"

De quién también ha hablado en este último vídeo es de Marina y de su acercamiento en el programa. Lucía asegura que tras el círculo de fuego no se quedó muy contenta: "Era una situación diferente, llegué muy nerviosa y me quise defender. Yo necesitaba algo más tranquilo", por lo que lo volvió a intentar luego en la villa: "Me quedé más tranquila en cierta parte, sobre todo en 'arreglar' las cosas con ella. Pero es verdad que estaba más nerviosa y desconfiada en cuanto a mi relación porque ella me estaba metiendo mucha mierda en la cabeza".

Marina y Lucía tuvieron un fuerte cara cara en el círculo de fuego | Foto: Telecinco.esMarina y Lucía tuvieron un fuerte cara cara en el círculo de fuego | Foto: Telecinco.es

Lucía asegura que las malas palabras sobre Isaac que recibió tanto por Marina como por otros compañeros le hicieron estar muy dudosa e inestable en el concurso: "Cuando tanta gente de habla mal de algo crees que algo habrá. Había cosas que no me habían pasado y otras con las que me sentía bastante identificada y me rayaba. Pero si que es verdad que intentaba pasar porque no quería echarle mierda a Isaac porque todavía no me había hecho nada malo". Por ello, no dudaba en apoyarse en Patry, su mejor consejera: "Es la única que me da un poco de tranquilidad allí".

Unos consejos que le sirvieron para sentirse más segura de su relación, aunque no se sabe si seguirá siendo así tras el beso: "Patry es la que me dice: 'Confía en tu novio, porque podría ser un guarro, estar por ahí con todas las que quisiera y está contigo', y eso es verdad. ¿Cuál es la necesidad y la obligación de nadie si no quiere?", y volvía a cargar contras lo que intentaban cargar contra Isaac: "Pero hay gente a la que le molestaba mucho. No te hablo solo de Marina, también de Bela, Manuel... Están pendientes de que yo desconfíe, que yo deje la relación... y no están pendientes de su vida".

Te puede interesar