Isaac y Bela, cada vez más cerca en 'La última tentación': "Te tienes que venir conmigo"

CADA VEZ MÁS CERCA

Isaac y Bela, cada vez más cerca en 'La última tentación': "Te tienes que venir conmigo"

El participante de 'La última tentación' parece estar olvidando ligeramente que su novia Lucía se encuentra en la otra villa.

Isaac y Bela, cada vez más cerca en 'La última tentación': "Te tienes que venir conmigo"

'La última tentación' está que arde y tras ver el primer edredoning de la edición hay otras muchas personas que también están empezando a acercar posturas. Una de ellas es Isaac, quien entró en el programa muy feliz y enamorado de Lucía, a la que está echando muchísimo de menos pero de la que parece estarse olvidando ligeramente con la llegada de Bela como tentación y cuenta pendiente para él.

Durante la primera noche de Bela en la villa, a la que llegó porque los de la otra villa decidieron expulsarla tras una fuerte discusión con Lucía, el acercamiento con Isaac fue más que evidente y a él le preocupó el asunto: "Estoy rayadito. Cuando tuvimos lo nuestro yo no estaba con ella". "No es lo mismo ser una amiga normal o ser una amiga...", comentaba la joven, a lo que el participante respondía: "Si eres mi amiga eres mi amiga. Si te tengo cariño te tengo cariño".

Bela e Isaac hablan del tema | Foto: telecinco.esBela e Isaac hablan del tema | Foto: telecinco.es

Bela aseguraba que le había molestado mucho que negara lo que tuvo con ella, pero Isaac asegura que Lucía lo sabe todo: "Ella sabe que hubo más que besos porque yo se lo he contado. Lucía sí lo sabe, que es lo que me importa a mí. Tuvimos lo nuestro juntos, muchas cosas. Un par de días, tres, cuatro maravillosos. Me lo pasé muy bien contigo. Tú me atraes como el 99% de la población mundial". Bela consideraba que con ella no es igual porque a ella la conoce y él asentía: "Si eres solo un físico es un lio de una noche y fuera pero es que estuvimos más de un día".

El acercamiento es visible

Bela ha decidido sacar sus armas de seducción con Isaac y le decía: "Estamos aquí en el paraíso y ¿tú crees que no lo vas a pasar bien conmigo?". "Nosotros nos lo vamos a pasar bien segurísimo porque tenemos esa conexión que mola, la verdad", le respondía Isaac pero Bela puntualizaba que también había atracción que él no quería reconocer: "Que sí, que tú me puedes atraer muchísimo pero estoy enamorado", decía no muy convencido.

Bela e Isaac muy cerca | Foto: telecinco.esBela e Isaac muy cerca | Foto: telecinco.es

La cosa fue subiendo de tono y ambos, sentados en un sofá muy cerca, hablaban: "Cómo eres capaz de coger y decir 'vengo a por ti'. Te pregunto. Qué quieres de mí. ¿Qué asunto tienes pendiente conmigo? ¿Qué te dicen mis ojos cuando te miro?", le decía insinuante Isaac, a lo que Bela respondía: "Que te tienes que venir conmigo. ¿No ves que voy a saco a por ti?". "Pero si no has intentado nada. Te has acercado un poquito pero tampoco has intentado nada. ¿Te da miedo el rechazo?", decía Isaac dejando entrever que quería algo más. Habrá que esperar a la siguiente entrega.

Te puede interesar