'La última tentación': Lester, sobre Cristian tras sus enfrentamientos con Patri: "Se suponía que era mi amigo"

EN LA HOGUERA

'La última tentación': Lester, sobre Cristian tras sus enfrentamientos con Patri: "Se suponía que era mi amigo"

En última hoguera del programa 'La última tentación' Lester consideró oportuno romper la amistad con Cristian por sus faltas de respeto a él y a su novia.

'La última tentación': Lester, sobre Cristian tras sus enfrentamientos con Patri: "Se suponía que era mi amigo"

Antes de empezar su hoguera Lester se mostraba muy seguro de su relación con Patri y estaba convencido de que su pareja no le traicionaría nunca. Lo que no se esperó ver en su hoguera fue la traición de su gran amigo Cristian. Este comentó en Villa Playa que Patri se insinuó en varias ocasiones y que la última vez fue supuestamente un mes antes de entra en 'La última tentación'.

Roberto, Lester, Mayka, Jesús y Christopher / Foto: TelecincoRoberto, Lester, Mayka, Jesús y Christopher / Foto: Telecinco

Lester contó que ya conocía la existencia de esas conversaciones y reconoció que si hubo tonteo entre Cristian y Patri, pero que todo ocurrió hace ya bastante tiempo. "Para mí no significa nada y creo que para Patri tampoco", explicó el canario. Sandra Barneda insistió y aclaró que, según la versión de Cristian, las insinuaciones y conversaciones habían seguido ocurriendo hasta un mes antes del programa.

El canario, manteniendo la confianza en su pareja, aseguró que no se cree nada de lo que diga Cristian. "Le considero un amigo, no sé con qué intención hay en echarle mierda a Patri cuando realmente los tres nos llevamos bien", comentó en al hoguera. Lo que terminó por cabrear a Lester fueron las imágenes de su novia llorando mientras mantenía una conversación con Cristian. Lester terminó diciendo que fue Cristian el que le pidió a Patri que fuese a Elche y que ella no fue y que consideraba que, su ahora examigo, estaba yendo por el camino equivocado.

Lester y Mayka /Foto: TelecincoLester y Mayka /Foto: Telecinco

Después de todas la imágenes, el canario concluyo que prefería hablar antes con Patri y con Cristina para evitar imaginar algo que no era. "Se ha convertido en una cuenta pendiente para mí, me ha faltado el respeto a mí y a Patricia y me ha demostrado que no es mi amigo", dijo Lester antes de finalizar su turno.

Cristian intenta discutir con Patri

Marta Peñate inicio el juego del 'Yo nunca' con la frase: "Yo nunca me he insinuado al amigo de mi novio". Un dardo envenenado tirado para Patri, la cual intentó pasar de ello e irse a otro lado de la fiesta. Cristian intentado quitarse el rol de mentiroso la siguió alegando que era una falsa y que siempre tonteaba con el, incluso estando Lester presente. Patri decidió pasar de Cristian y de sus palabras, a las que sólo calificó como mentiras.

Te puede interesar