La confesión de Isaac sobre Fani en 'La última tentación' que ha cabreado a Christofer: "Si no pasa aquí, pasa fuera"

EN LA HOGUERA

La confesión de Isaac sobre Fani en 'La última tentación' que ha cabreado a Christofer: "Si no pasa aquí, pasa fuera"

Christofer ha hecho frente a una nueva hoguera tras descubrir la infidelidad de Fani con Julián.

La confesión de Isaac sobre Fani en 'La última tentación' que ha cabreado a Christofer: "Si no pasa aquí, pasa fuera"

Christofer acudía de nuevo a la hoguera tras haber tenido una de confrontación con Fani en la que descubrió que esta le había sido infiel con Julián. Un hecho que le molestó, le decepción y le llevó a tomar la decisión de no querer seguir adelante con su relación, aunque la dejaba en stand by mientras ambos seguían en el programa. "Siempre te queda esa pequeña esperanza de ver a tu pareja redimirse de lo que ha hace", le confesaba a Sandra Barneda antes de hacer frente a la temida tablet del programa.

El participante aseguraba que su confianza en Fani ya no existía después de volver a pasar por una deslealtad en el programa: "Ya me ha decepcionado tanto que ya no me puedo fiar de su palabra". Tal es así que Christofer reconocía creer que su todavía novia volvería a acercarse al tentador con el que se había besado. En cambio, las imágenes que iba a ver no iban a descubrirle que Fani seguía siéndole infiel en el programa, sino que podría habérselo sido ya antes si otro de los participantes del programa hubiese querido.

Christofer, decepcionado tras descubrir algo de Fani que también desconocía | Foto: Telecinco.esChristofer, decepcionado tras descubrir algo de Fani que también desconocía | Foto: Telecinco.es

Isaac le confesó a Marta Peñate cuando todavía estaba en Villa Playa que Fani en una ocasión había intentado tener un acercamiento con él: "Estábamos en 'Oh my club', viene Fani de fiesta, yo bailando y venía por detrás y me mordía el cuello", reconocía el que por aquel entonces era novio de Lucía. Un gesto que podría haber desembocado en algo más si 'Lobo' hubiese querido: "Si yo hubiera querido con Fani... pero así de veces", reconocía.

Unas palabras que, más que enfadar a Christofer, le decepcionaban todavía más: "Me da mucha lástima estar con una persona así. La he querido tanto que da rabia que te lleguen cosas, que otro diga...", pero reconocía que tarde o temprano iba a acabar pasando: "Si no pasa aquí, pasa fuera. Estamos en 'La última tentación' para ver lo que no hacen delante nuestra y al final, mira lo que hace, tres días le han hecho falta para besarse con otro chico".

La reprimenda de Gonzalo a Fani que tampoco gustó a Christofer

Pero estas no eran las únicas imágenes a las que el participante tenía que hacer frente. En la pequeña tablet también se proyectaron unas imágenes de Gonzalo Montoya recriminándole a Fani que había ocurrido lo que él había vaticinado -que le iba a ser infiel a Christofer- dedicándole unas duras palabras a su compañera de villa y refiriéndose al que había sido su amigo como "un pelele" que "va a aprender a base de palos". Unas palabras a favor de Christofer que este, en cambio, tampoco recibía de buena gana.

Amigos en la primera edición de 'La isla de las tentaciones', la relación entre ambos chicos no llegó a buen puerto tras el programa: "Teníamos buena relación en la casa porque era el único que me hacía reír", pero en cuanto Christofer volvió con Fani las cosas se torcieron: "Tú me puedes dar tu opinión, pero me tienes que respetar. No volvimos a hablar porque no respetó la decisión que yo tomé", le explicaba a la presentadora.

Christofer hacía así frente a dos clips de vídeo mucho más livianos a los que vio en la hoguera de confrontación, pero que no parecían ser suficientes para él tras la infidelidad de su pareja: "Para mí esta hoguera es muy importante para ver si veía un paso atrás por parte de Fani, pero no he visto nada por su parte", reconocía posteriormente en los totales.

Te puede interesar