Christofer, tras ver el primer acercamiento de Fani y Julián: "No quiero saber nada más de ella. ¡Que siga zorreando!"

FANTASMAS DEL PASADO

Christofer, tras ver el primer acercamiento de Fani y Julián: "No quiero saber nada más de ella. ¡Que siga zorreando!"

La primera hoguera vendrá cargada de muchos disgustos para Christofer que le harán revivir sus días más complicados en 'La isla de las tentaciones'.

Christofer, tras ver el primer acercamiento de Fani y Julián: "No quiero saber nada más de ella. ¡Que siga zorreando!"

Christofer volvía a República Dominicana esta vez en calidad de participante en 'La última tentación' y reconocía que todavía le perseguían los fantasmas de lo que había vivido dos años atrás en 'La isla de las tentaciones'. Tal es la magnitud del trauma que aseguró que le costó mucho hasta ver una palmera. A pesar de ello, este decidía volver para poner a prueba de nuevo su relación con Fani Carbajo y ha empezado a pagar las consecuencias demasiado pronto.

Christofer todavía sufre al recordar su su paso por 'La isla de las tentaciones' | Foto: Telecinco.esChristofer todavía sufre al recordar su su paso por 'La isla de las tentaciones' | Foto: Telecinco.es

Tal y como han adelantado en 'El debate de las tentaciones', este mismo miércoles 28 de septiembre Christofer y el resto de su compañeros en la villa tendrán que hacer frente a su primera hoguera para ver cómo se están comportando sus parejas cuando no están delante. Un momento especialmente duro para Christofer al volver al lugar en el que tanto sufrió en el pasado: "No me trae buenos recuerdos, la verdad. Mucho dolor. El sitio, las antorchas, la hoguera, la tablet...", le confesaba Sandra Barneda. Este ni siquiera podía contener las lágrimas al recordar su grito de '¡Estefaníaaaaaa!' corriendo por la playa que forma ya parte de la historia del programa.

Christofer se derrumba al recordar su grito de '¡Estafaníaaaaa!'

Antes de hacer frente a los vídeos, el participante reconocía que esperaba ver una Fani mucho más tranquila que la que se vio en la primera edición, también por su bien: "Yo espero que se esté comportando bien, la verdad, y que tenga conciencia del error que cometió y que tenga la oportunidad de demostrar lo que me quiere". En cambio, lo que va a reproducir no es lo que se esperaba.

Christofer se derrumba al ver las primeras imágenes de Fani | Foto: Telecinco.esChristofer se derrumba al ver las primeras imágenes de Fani | Foto: Telecinco.es

Si bien al principio Fani y Julián no tenían muy buena relación y el tentador incluso la hizo llorar, el roce hizo el cariño -y el perreo más-. En este adelanto se puede ver como Christofer hace frente a las imágenes de Fani muy pegada a Julián durante unas de las fiestas en la villa y haciendo bromas sobre la posibilidad de que acaben teniendo algo.

Unas palabras y una actitud que hacían que el participante llegase al límite en cuestión de días: "Pero tú chica, ¿en qué mundo vives?", era su primera reacción. Lo que acaba de ver era más que suficiente para él para darse cuenta de que, de nuevo, su relación estaban yendo por los derroteros por los que ya fue y no está dispuesto a volver a soportarlo: "Yo con esta mujer no quiero saber nada más. Yo tengo un límite. ¡Ya no aguanto más estas mierdas! Que siga zorreando como le gusta".

Te puede interesar