Fani y Christofer dan una nueva oportunidad a su amor: "Estamos tonteando, nos vemos,..."

EN 'SÁBADO DELUXE'

Fani y Christofer dan una nueva oportunidad a su amor: "Estamos tonteando, nos vemos,..."

Tras pasar algo má de un mes separados, Fani y Christofer han visitado 'Sábado Deluxe' para contar que están viéndose de nuevo y que están dando una nueva oportunidad a su amor.

Fani y Christofer dan una nueva oportunidad a su amor: "Estamos tonteando, nos vemos,..."

Tras un incómodo 'Sábado Deluxe' en el que ella se hizo un polígrafo con su tentador Rubén y él acabó abandonando Telecinco asegurando sentir que se reían de él, Fani y Chritofer confesaron que estaban atravesando un mal momento como pareja y que estabab planteándose la continuación de la relación. Poco después llegaba la confirmación de que el camarero se había ido de la casa que compartían y habían decidido hacer vidas por separado pero, eso sí, manteniendo una buena amistad.

Amistad que les ha llevado a coincidir en varias ocasiones junto a otros amigos. Tras la última de sus 'quedadas', Fani contó a través de sus stories que habían estado muy cómodos y que habían decidido quedar en solitario para mantener una conversación. Conversación que ya se ha producido y que ambos, juntos, han acudido a contar a 'Sábado Deluxe', confesando que han decidido darse una nueva oportunidad y que están como dos adolescentes que acaban de vivir un flechazo.

Christofer hablando de su relación con Fani / Telecinco.esChristofer hablando de su relación con Fani / Telecinco.es

Asegurando que aunque han tonteado con otras personas no han estado con nadie en este algo más de un mes que han estado separados, Christofer ha contado cómo están sintiendo otra vez esas cosquillas en el estómago que habían desaparecido por completo y cómo vuelven a revivir la intensidad del comienzo de su amor: "No hemos puesto pero tenemos algo que no sé cómo explicarlo. Estamos tonteando, nos mandamos mensajes y nos vemos algunos días, nos estamos conquistando. A lo que tenemos no le hemos puesto nombre. Cuando voy a casa a ver al niño me dice que me quede a cenar y después de la cena nos tomamos el postre y está muy rico, la verdad".

El fantasma de Tía Maite sobrevuela su relación

Es más, tan bien les han venido estas semanas separados que el camarero ha asegurado que ahora en la intimidad les va mucho mejor: "Nos mandamos mensajes diciéndonos que tenemos muchas ganas de pillarnos", decía sonrojándose al ser preguntado por Kiko Matamoros por si ahora "el sexo es más guarro" y contestando que "sí". Eso sí, por el momento Fani no le ha pedido que vuelva a vivir con ella y su hijo: "Quiero estar con él pero necesito ver cambios en él y eso él lo sabe".

Christofer y Fani hablando de cómo está su relación / Telecinco.esChristofer y Fani hablando de cómo está su relación / Telecinco.es

No obstante, aunque el brillo en su mirada vuelve a indicar que su relación está teniendo una nueva oportunidad, parece que la pareja va a tener que seguir lidiando con viejos fantasmas del pasado. Y es que mientras Christofer ha asegurado que sus amigos si le ven bien no dicen nada más allá de que "tenga cuidado", cuando ha entrado Fani en plató han recibido la llamada de la tía Maite de ella y le ha metido mucha caña a su 'sobrino'.

"Me parece muy fuerte que él me diga que esté en silencio cuando ellos han sido los que me han metido en esto. Él sabe que yo he sido muy clara con él y he llegado hasta a decirle que dónde tiene su orgullo y si amor propio. Yo lo he pasado muy mal tanto con ella como con él, que a él le aprecio muchísimo. Cuando volvió de 'La isla de las tentaciones' le dije muchísimas cosas con todo mi amor, incluso en contra de mi propia sobrina", ha comentado la tía de Fani por teléfono, que también ha reconocido que "como pareja no llegan a ese punto, son totalmente distintos". Christofer asegura que no tiene que decirle "nada" pero sí le gustaría que se mantuviera en silencio "en ciertas cosas".

Te puede interesar