Fani anuncia de forma definitiva su ruptura con Christofer: "Tengo una nueva ilusión"

NUEVA VIDA

Fani anuncia de forma definitiva su ruptura con Christofer: "Tengo una nueva ilusión"

Fani ha confirmado que, de forma definitiva, su relación con Christofer se ha roto y que comienza una nueva vida de soltera con nuevas ilusiones.

Fani anuncia de forma definitiva su ruptura con Christofer: "Tengo una nueva ilusión"

Después de muchas semanas hablando de la profunda crisis por la que atravesaban y asegurando Fani Carbajo que necesitaba tiempo para reflexionar y pensar qué quería o qué no, además de centrarse un poco en sí misma, ella ha sido la encargada de confirmar la ruptura con Christofer a través del canal de Mtmad que la ahora expareja tiene en común bajo el nombre de 'A pesar de todo'.

Desde la casa que compartían juntos hasta que el camarero decidió irse a vivir a casa de su hermana, Carbajo ha empezado explicando que, definitivamente, han roto de forma oficial su relación: "Ya sabéis que ahora mismo, actualmente, estoy soltera. No estoy con Christofer. Christofer también está soltero. Estoy mejor, estoy asimilando un poquito mi nueva etapa. Una etapa que creo que me esperan cosas bonitas, nuevos retos, tengo una nueva ilusión, quería compartirlo con todos".

Fani hablando de su ruptura con Christofer / Mtmad.esFani hablando de su ruptura con Christofer / Mtmad.es

Lejos de tratarse de un nuevo amor, Fani ha explicado que su nueva ilusión es un negocio: "Es algo que tenía ya en mente y estoy mirando ya locales. En los tiempos que corren es bastante complicado pero yo me he lanzado y estoy ya estudiando todo. Va a ser un centro estético, voy a intentar tener a los mejores profesionales y la mejor maquinaria. Ahí vamos, empezando mi nueva etapa de soltera pensando en mi futuro y mi hijo, e intentando construir una nueva vida yo sola".

Fani: "A Christofer le quiero muchísimo"

Y respecto a Christofer, la nueva empresaria ha asegurando que ambos lo han pasado "mal" y han discutido, llorado, ido y venido...: "Creo que por este proceso, porque no hemos terminado la relación a mal, ha pasado mucha gente. Yo a veces me he sentido mal porque decía 'pobrecito' después de todo lo que hemos pasado públicamente quiere seguir luchando. Pero yo no siento ese amor que él siente por mí. A día de hoy lo tengo claro, que lo mismo dentro de dos meses", ha asegurado muy segura de sí misma: "Lo único que siento por Christofer es una amistad enorme, le quiero muchísimo. Siempre voy a estar ahí para protegerle y él lo sabe. No quiero que él sufra ni le hagan daño, creo que tampoco él lo quiere para mí. Quiero que siga en nuestras vidas, es el padre de mi hijo y lo va a ser siempre. Voy a seguir viéndole, quedando con él,... Esto no es un montaje y siempre he callado bocas y siempre he podido demostrarlo".

Fani enseñando los anillos de Christofer / Mtmad.esFani enseñando los anillos de Christofer / Mtmad.es

Un relato tras el que ha querido mostrar que incluso todavía lleva puesto tanto el anillo de compromiso como el anillo con el que se iba a convertir en mujer de Christofer: "Que no me case no significa que tenga que tirar los anillos que en su día significaron algo que tiene mucho amor y que siempre los voy a llevar", decía dándoles un beso y no pudiendo evitar las lágrimas. Asimismo también ha contado que "hace poco fue nuestro aniversario y estuvimos juntos y él me regaló estos pendientes y esta pulserita. Yo no le regalé nada porque no tenía previsto hacerle nada y creía que no era necesario hacer más daño". Y mostrando que esa pulsera lleva unas llaves, Fani ha asegurado que ni Christofer ni ella volverán a abrir su corazón tan fácilmente a un nuevo amor: "Ahora mismo no me apetece tener relación con nadie".

Te puede interesar