Christofer confiesa en 'Sábado Deluxe' que ya no vive con Fani: "Está perdida y desbordada"

MUY DISTANCIADOS

Christofer confiesa en 'Sábado Deluxe' que ya no vive con Fani: "Está perdida y desbordada"

El televisivo ha acudido al programa para contar cómo se encuentra su relación con Fani después de que se hayan distanciado.

Christofer confiesa en 'Sábado Deluxe' que ya no vive con Fani: "Está perdida y desbordada"

Christofer acudido al plató de 'Sábado Deluxe' para hablar del estado en su relación con Fani Carbajo con la que ha estado saliendo durante ocho años. Ahora la pareja está atravesando el peor bache en su relación, incluso se trata de uno más duro que el que vivieron tras 'La isla de las tentaciones'. El paso de ambos por el programa con un polígrafo de por médico la presencia de Rubén hizo que su crisis se agravara y ella misma confesó que la situación entre ellos no estaba nada bien, diciendo: "Christofer y yo estamos en un bache y hay que replantearse cosas".

Ahora ha sido él el que ha querido hablar más detenidamente de cómo se encuentra. "Fani me pidió un tiempo y yo no se lo quise dar, fui egoísta. No se lo quise dar por miedo. Hace una semana me fui para vivir con mi hermana", ha empezado diciendo, justo un día después de haber cumplido ocho años con ella aunque no de la manera que se esperaba.

Christofer en 'Sábado Deluxe'/ Foto: telecinco.esChristofer en 'Sábado Deluxe'/ Foto: telecinco.es

Parece que las cosas entre los dos están bastante frías, pero no sabe si habrá solución: "Lo intentamos llevar bien por lo que tenemos en común". Parece ser que Fani Carbajo ha sido la que ha tomado la decisión de cortar la relación y pensarse bien las cosas para ver qué pueden hacer, y él ha reconocido que incluso le está afectando a la salud, puesto que le ha desaparecido el apetito: "Se me ha cerrado el estómago y no puedo comer por culpa de mi crisis con Fani".

"La relación está rota pero no lo veo... Después de todo lo que hemos pasado, estar así duele", ha añadido, por lo que una reconciliación parece que de momento no es factible para ambos, y ha seguido diciendo: "En mi relación influye lo que es mi actitud pero también han influido otras cosas. Por lo que a mí me toca puedo cambiar, pero lo que no se puede cambiar son otros factores. Estoy convencido de que quiero cambiar". También le ha afectado su paso por los realities, puesto que siente que muchas personas juzgan sin saber.

Christofer hablando de Fani en 'Sábado Deluxe'/ Foto: telecinco.esChristofer hablando de Fani en 'Sábado Deluxe'/ Foto: telecinco.es

"Ahora mismo está la puerta entreabierta. Si se cierra, aunque me duela, vamos a tener caminos separados pero pase lo que pase no está sola. No va a ser fácil. Las cosas no pintan bien. Ella también sufre y está mal. Yo le he preguntado que si a ella le compensa y su respuesta es no. Pero ahí está", ha dicho con un tono bastante triste. Y ha hecho hincapié en que Rubén no ha sido el que ha detonado su ruptura, aunque ha dicho: "Me sigue afectando mucho la infidelidad de Fani en 'La isla de las tentaciones'", y ha añaido: "Me siento incomprendido, pero ella me demuestra lo contrario. Ella es la que más se ha expuesto, se ha comido lo que se ha comido por su parte y por mi parte, por defenderme, ella se siente en deuda conmigo". Lo cierto es que las dudas de Fani son constantes por lo que ha contado: "Yo lo que percibo de Fani es que está perdida y desbordada. No sabe por dónde tirar. Su corazón le dice que me quiere, su cabeza que no"

Harto de que le llamen vago

Y esta intervención ha servido para defenderse de otro tipo de críticas puesto que hay personas que le llaman vago y ha explicado el motivo por el que no trabaja. "Desde que dejé mi trabajo en enero, porque llegó un momento en que no me podía esconder aunque quisiese, pues no he trabajado... Luego hice bolos, llegó 'Supervivientes', que estuve bien en el plató, 'Viva la Vida' y fue un buen momento", ha confesado, por lo que en estos momentos todo lo relacionado con la tele le aporta ingresos.

Te puede interesar