El tonteo de Fani con Matías en el debate de 'La isla de las tentaciones 2': "Tenía muchas ganas de conocerte"

'LA ISLA DE LAS TENTACIONES'

El tonteo de Fani con Matías en el debate de 'La isla de las tentaciones 2': "Tenía muchas ganas de conocerte"

El tentador acudió al plató de 'La isla de las tentaciones' para repasar su paso por el programa y Fani aprovechó para decirle las ganas que tenía de conocerle en persona.

El tonteo de Fani con Matías en el debate de 'La isla de las tentaciones 2': "Tenía muchas ganas de conocerte"

La relación de Christofer y Fani pende de un hilo. Aunque todavía no han hablado de ruptura como tal, parece que las cosas entre ellos como pareja, lejos de arreglarse, cada vez se están poniendo peor. Siguen viviendo juntos, pero ella no ha tenido problema en confesar la profunda crisis por la que atraviesan porque no tiene claros sus sentimientos.

Durante el debate de 'La isla de las tentaciones 2', Fani Carbajo volvió a dejar en evidencia lo mal que marcha su relación con el camarero. Es más, cuando Carlos Sobera ha asegurado que está soltera, ella no lo ha negado en ningún momento. Todo ha sucedido con la aparición en plató de Matías, al que tenía muchas ganas de conocer.

La sonrisita de Fani al ver a Matías / Telecinco.esLa sonrisita de Fani al ver a Matías / Telecinco.es

"Tenía muchas ganas de conocerte", decía con una sonrisita. "Fani ahora mismo está soltera, ya te lo digo yo. No te pongas nervioso pero esta noche ten cuidado con cómo la miras etc", añadía el presentador sin que la aludida negara ese estado civil.

Fani, ni cita con Matías, ni cita con Rubén

Eso sí, parece que por el momento prefiere no pensar en tener a su lado a otro hombre puesto que Suso le preguntó si tendría una cita con él y aseguró que no. Entonces Matamoros le preguntó si la tendría con Rubén -presente también en el plató- y ella también contestó que no.

Matías escuchando las palabras de Fani / Telecinco.esMatías escuchando las palabras de Fani / Telecinco.es

Por tanto, a lo mejor todavía hay algo de esperanza para la relación de Fani y Christofer. Una vez que el camarero perdonó la infidelidad de su chica con Rubén en la primera edición de 'La isla de las tentaciones', retomaron su relación con muchísima fuerza y con planes de boda e hijo. Unos planes que ahora mismo han quedado por completo a un lado. Solo el tiempo dirá cómo acaba lo suyo.

Te puede interesar