El mensaje de Rubén a Fani en mitad de su crisis con Christofer: "Si quiere buscar algo que venga"

EN 'SÁLVAME'

El mensaje de Rubén a Fani en mitad de su crisis con Christofer: "Si quiere buscar algo que venga"

Fani Carbajo ha visitado 'Sálvame' para revelar las preguntas de su polígrafo que se quedaron sin contestar y además ha recibido un mensaje inesperado de Rubén.

El mensaje de Rubén a Fani en mitad de su crisis con Christofer: "Si quiere buscar algo que venga"

El triángulo Fani Carbajo, Christofer y Rubén parece que está de vuelta. Después de protagonizar un polígrafo en 'Sábado Deluxe', la pareja tuvo una tremenda bronca y ella ha terminando confesando que atraviesan una gran crisis porque no tiene claros sus sentimientos. Y a pesar de que insiste en que su tentador no tiene nada que ver con el asunto... parece que el tentador no tiene problema en estar en mitad de todo.

Después de que Carbajo visitara 'Sálvame' para tratar de explicar el mal momento por el que atraviesa con el camarero, confesando que no tiene claros sus sentimientos, que tiene dudas y que considera que, después de un tiempo muy felices, han regresado a la situación que vivían antes de grabar 'La isla de las tentaciones', Rubén le ha mandado un mensaje.

El directo mensaje de Rubén a Fani / Telecinco.esEl directo mensaje de Rubén a Fani / Telecinco.es

"Es una chica que me atrae un montón, si tiene alguna duda o si quiere buscar algo que venga directamente y que me lo pregunte", decía directamente el tentador. Un mensaje que Fani escuchó en directo, apresurándose a insistir una vez más en que "lo de Rubén no tiene nada que ver con esto, son mis sentimientos, es cómo yo me siento".

El polígrafo dice que Fani no está enamorada de Christofer

Y hablando sobre ello, además de mostrarse sorprendida por esas declaraciones, Fani ha asegurado que "jamás me he replanteado nada", recordando que en su momento, cuando no se quiso ir con ella de la hoguera final, se sintió muy mal al ser rechazada. Es más, el polígrafo ha asegurado que sigue sintiendo "rencor" por ello.

Fani contestando si está enamorada de Christofer / Telecinco.esFani contestando si está enamorada de Christofer / Telecinco.es

Además de tratar el tema de Rubén, Fani respondió a una pregunta fundamental de su polígrafo: ¿está enamorada de Christofer? Ella ha dicho que "sí" pero la máquina ha dicho que miente y esta ha sido su explicación: "Lo quiero, le respeto mucho", decía asegurando que ahora mismo no siente esas "mariposas" de los comienzos. El tiempo dirá cómo acaba todo esto.

Te puede interesar