El coqueteo de Fani y Rubén que acabó con la paciencia de Christofer en el 'Deluxe': "Se me está humillando"

POLÍGRAFO EN EL 'DELUXE'

El coqueteo de Fani y Rubén que acabó con la paciencia de Christofer en el 'Deluxe': "Se me está humillando"

Christofer no pudo aguantar la presión al descubrir que Fani mintió al decir que Rubén ya no le atrae físicamente, así como otros secretos más íntimos.

El coqueteo de Fani y Rubén que acabó con la paciencia de Christofer en el 'Deluxe': "Se me está humillando"

Tras el reencuentro de Fani y Rubén en el plató de 'La isla de las tentaciones', 'Sábado Deluxe' ha querido poner a prueba a los protagonistas de la primera edición del programa con un polígrafo del que también formó parte Christofer para saber si realmente su historia está enterrada y forma parte de su pasado.

Una de las primeras preguntas a las que contestó Fani es que, efectivamente, como ya comentó en su día, en la última hoguera quiso irse con Rubén de la mano, pero este dijo que no: "Si él me hubiera dicho que sí, a lo mejor a la semana o esa misma noche hubiera llamo a Christofer. Esa noche, cuando a mí me dijo que no, podría haber ido a pedirle explicaciones pero no lo hice y al día siguiente lo primero que hice fue escribir a Christofer y no a Rubén", explicaba.

Christofer viendo una de las mentiras de Fani / Telecinco.esChristofer viendo una de las mentiras de Fani / Telecinco.es

Por su parte, Rubén consideró que a Fani le gustaría estar más con ella que con Christofer: "Esta pregunta va enlazada a después de lo de la isla, cuando tuvimos la última hoguera final", decía asegurando que ahora mismo "ella no caería", respuesta esta última que fue desmentida por el polígrafo: "He contestado mil veces que no. Pudo haber sido en ese momento pero ahora no, tiene su relación y sus cosas".

Fani miente al decir que no le atrae físicamente Rubén

No obstante, la cosa comenzó a complicarse cuando Fani mintió al decir que Rubén no le sigue atrayendo físicamente: "Por esa regla de tres me tienen que atraer todos mis exnovios porque estuve con ellos", trataba de justificarse mientras su novio lo seguía todo desde una sala desde la que aseguró que no se creía esa supuesta mentira de Fani. Y por si eso no fuera suficiente, María Patiño le dijo a Christofer que se tranquilizara antes de hacer una de las preguntas más delicadas de la noche.

Christofer en la sala de Telecinco siguiendo el polígrafo / Telecinco.esChristofer en la sala de Telecinco siguiendo el polígrafo / Telecinco.es

"Fani, ¿has pensado alguna vez en Rubén cuando mantienes relaciones sexuales con Christofer?". "No, literalmente no", respondía con rotundidad. Pero Conchita aseguró que mentía, aunque el perjudicado repitió que no se lo creía. No obstante, si a eso le sumas que María Patiño aseguró que durante una publicidad habían visto "a Fani coqueteando con Rubén y a un Christofer abandonado al que nadie ha ido a preguntarle cómo está" y que en un momento dado sonó la canción de 'El Venao'... la cosa terminó estallando.

"Se me está humillando como nunca en la vida", decía con la voz entrecortada tratando de no echarse a llorar desde el pasillo y sin que la cámara le enfocara. Una reacción que ha enfadado mucho a su chica, que no ha tenido problema en reprocharle públicamente que sabía "de sobra a lo que has venido, que yo no soy tu enemiga". "Yo de esto no voy a hacer más un circo", ha respondido muy dolido y admitiendo que "estoy aquí por una situación económica, por tener trabajo". Una encontronazo en directo que se suma al enfado con el que ya venían de casa "por cosas de la casa y de nuestra relación" y que ha acabado con Christofer sin querer entrar al plató.

Te puede interesar