Rubén y Fani se reencuentran en 'La isla de las tentaciones' entre reproches y algo de tensión

CHISPAS Y REPROCHES

Rubén y Fani se reencuentran en 'La isla de las tentaciones' entre reproches y algo de tensión

La que fuera pareja en el programa se ha reencontrado en la nueva edición del formato y lo han hecho entre reproches y alguna risa.

Rubén y Fani se reencuentran en 'La isla de las tentaciones' entre reproches y algo de tensión

Su romance fue el más controvertido de todos en la primera edición de 'La isla de las tentaciones', pero fue llegar al final de la aventura y que todo terminara de forma repentina. Fani decidió apostar por su relación con Rubén después de que Christofer dijera que se iba solo pero, con lo que la participante no contaba, era con que el soltero le dijera que no se iba con ella.

El chasco fue monumental pero, a pesar de todo, Fani agradece lo que hizo Rubén porque ahora está más unida que nunca a Christofer, llegando incluso a comprometerse y a tener que cancelar la boda por el coronavirus, no por ninguna crisis. Precisamente por la tensión vivida con Rubén el reencuentro de ambos era de lo más esperado y se produjo en el debate de 'La isla de las tentaciones'.

Fani y Rubén se reencuentran | Foto: telecinco.esFani y Rubén se reencuentran | Foto: telecinco.es

Ambos se reprocharon algunas cosas y Rubén comenzó diciendo: "Ha pasado mucho tiempo y si nos cruzamos por los platós que no haya menosprecios, que ha pasado mucho tiempo. Te veo muy feliz con Christofer, me alegro que te vaya super bien y que por lo menos tengamos esa cordialidad y ese respeto que nos merecemos". Fani, por su parte, respondía: "Vale, eso en su día me lo podías haber explicado así", a lo que Rubén añadía: "Es que estoy cansado de escuchar 'me dejaste tirada".

Reproches y algo de tensión

Fani le aseguraba que tampoco había hablado tanto de él y Rubén continuaba diciendo que no había dejado tirada a la participante en ningún momento porque "nunca te he prometido nada". "No me prometiste nada, pero estuviste un mes conmigo y el último día, déjame tener mis sentimientos y mi opinión, sí que me dejaste tirada. Y te lo agradezco, porque sino no me hubiera dado cuenta de lo que realmente quiero a Christofer hoy en día", decía tajante Fani.

Rubén respondía: "Me parece muy bien. Tú tienes tu opinión, yo tengo la mía. No te dejé tirada. En los últimos cuatro días a mí me agobiaste demasiado", a lo que Fani añadía: "A mí no me dijiste que estabas agobiado ni nada. Estabas encantado de la vida. Tú fuiste, hiciste tu trabajo y ya está. Que da igual, te agradezco las palabras que me has dicho ahora y ya está". Además, la entrevistada explicaba lo que sentía al ver a Rubén: "Ahora cuando veo a Rubén no tengo sentimiento ni de odio ni de rencor ni tampoco de amor".

Fani y Rubén ven sus imágenes | Foto: telecinco.esFani y Rubén ven sus imágenes | Foto: telecinco.es

Rubén, por su parte, lo tiene muy claro: "Ha pasado mucho tiempo y yo me alegro que me vaya muy bien. Le tengo mucho cariño y lo he dicho siempre. Me parece una tía estupenda. ¿Que no ha cuajado? Pues no pasa nada, es una experiencia más en la vida". Fani concluía la conversación explicando sus sentimientos: "Yo sé lo que viví allí pero no he visto el programa. Me da mucha vergüenza y dolor por Christofer, porque no se merecía que le hiciera eso ni hablara así de él. Decir esas palabras tan crueles que dije es innecesario. Estoy arrepentida. No lo haría. Soy consciente del daño que he hecho. Ahora mismo no vuelvo a caer. Ahora mismo estoy mejor que nunca con Christofer y no volvería a caer".

Te puede interesar