Rubén se sincera sobre Fani en 'La habitación del pánico': "Me sentía muy agobiado"

MÁQUINA DE LA VERDAD

Rubén se sincera sobre Fani en 'La habitación del pánico': "Me sentía muy agobiado"

El tentador de 'La isla de las tentaciones' ha sido el primer invitado del nuevo programa de Cuatro y Divinity para someterse a una especie de polígrafo.

Rubén se sincera sobre Fani en 'La habitación del pánico': "Me sentía muy agobiado"

Rubén Sánchez se ha convertido uno de los concursantes más mediáticos después de interpretar muy bien su papel como tentador en el programa 'La isla de las tentaciones'. Fue por él por quien Fani rompió su relación de siete años con Christofer ya que aseguraba que no sentía nada por él. Ahora, el concursante esta recogiendo todo el éxito que le ha brindado participar en uno de los realities más polémicos y que le está dando muchas oportunidades de trabajo.

El joven ya se ha estrenado como tronista en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', también estuvo en 'Sábado Deluxe' y además fue uno de los invitados en el estreno del programa 'La habitación del pánico' en Cuatro. Durante el último programa, el concursante se sometió a 'la estación neurológica', una máquina parecida al polígrafo que 'traduce' e 'interpreta' los sentimientos de los famosos tras ser cuestionados por diversos temas personales. El interrogatorio de Rubén Sánchez estuvo centrado en su romance con Fani dentro de la isla.

Rubén sometiéndose a la 'estación neurológica'|Foto: cuatro.comRubén sometiéndose a la 'estación neurológica'|Foto: cuatro.com

La lectura que hizo la máquina sobre los sentimientos de Sánchez arrojó muchas respuestas sobre su relación con la que ahora es concursante de 'Supervivientes 2020'. El tentador aseguraba que no se arrepentía de nada de lo que había pasado dentro de la casa y que lo volvería a hacer si se diese el caso. En cambio, la estación neurológica reveló que en realidad la joven nunca había significado demasiado para Rubén Sánchez. Además, el tentador terminó reconociendo lo siguiente: "Me sentí agobiado", y todo cuando Fani le pedía explicaciones. Sin duda la persona que más ha sufrido en este triángulo amoroso ha sido Christofer al ver como su novia de siete años se lanzaba sin dudarlo a los brazos de la tentación, por eso Rubén reconoció que había sentido pena por él.

Rubén: "Creo que Fani encontró sentimientos en mí que no tenía hacia Christofer"

Otra de las grandes preguntas que le planteaba la máquina era por qué no había culminado el acto sexual con la concursante después de los comentarios y las imágenes tan subidas de tono que protagonizaban. El concursante negó en todo momento que se tratase de un 'gatillazo': "Está bonito que te dejes llevar por una experiencia, pero al final el acto de hacerlo en la casa es pasar de más", reflexionó sobre el tema añadiendo: "He entrenado a niños, a los cuales debo tener un respeto". Pese a eso, después de ver las imágenes en las que se les podía ver a los dos en actitud muy cariñosa, el nuevo tronista confesó que se ponía a sí mismo.

Rubén en el programa 'La habitación del pánico'|Foto:cuatro.comRubén en el programa 'La habitación del pánico'|Foto:cuatro.com

Por otro lado, al volver de la isla y después del rechazo de Rubén de regresar a España junto a la concursante, Fani llamó sin parar a Christofer pidiéndole una segunda oportunidad pues era consciente de todo el daño que le había hecho. En 'MYHYV', Rubén estrenó el trono viendo unas imágenes de la llegada de la nueva superviviente al hotel de 'Supervivientes' donde hablaba sin parar de Christofer y de lo enamorada que está de él: "En la isla se acordaba poco de Christofer", dijo el tronista. "Creo que Fani encontró sentimiento en mí que no tenía con su pareja", confesó haciendo que Sofía Suescun le diese su opinión, diciendo que cree que el tentador era en realidad el hombre de la vida de Fani.

Te puede interesar