El Fuenlabrada ficha a Rubén tras 'La isla de las tentaciones'

SEIS MESES DESPUÉS

El Fuenlabrada ficha a Rubén tras 'La isla de las tentaciones'

El club de fútbol madrileño ha anunciado la incorporación de Rubén seis meses después de que saliera del reality, quien se ha mostrado muy emocionado.

El Fuenlabrada ficha a Rubén tras 'La isla de las tentaciones'

El mundo del fútbol se une a la fiebre 'La isla de las tentaciones'. El equipo de fútbol El Fuenlabrada ha anunciado que Rubén, el gran tentador de Fani, se ha unido al club. La noticia se ha comunicado a través de un vídeo de presentación en Twitter en el que el club da la bienvenida al concursante del reality.

"Al final tú también has caído en la tentación...", ha escrito el Club del Fuenlabrada bromeando sobre su último fichaje. Rubén se une a este equipo de fútbol seis meses después de salir de su aventura en la República Dominicana. El Fuenlabrada es un equipo recién ascendido a Segunda División que está firmando una gran temporada.

Rubén posando serio/InstagramRubén posando serio/Instagram

"Llego al Fuenlabrada después de estar en una isla paradisíaca. Al Fuenlabrada, lo veo... Me palpita el Fuenlabrada, tengo las mejores palpitaciones para lo que falta del año. Me defino como un delantero goleador y en el área me gusta mucho jugar al primer toque", declaró Rubén en una presentación con la prensa deportiva.

El club madrileño también apuntó un tanto sobre el paso de Rubén en 'La isla de las tentaciones' en el mismo anuncio de su incorporación. "OJO, que nos queda una ficha libre y nos ha gustado mucho el regate de Rubén", escribió el club sobre la conquista a Fani.

El fútbol, fan de 'La isla de las tentaciones'

El Fuenlabrada no ha sido el único equipo en mostrarse seguidor del programa. El Leganés colgó un cartel antes de su partido frente al Betis. También Joaquín Sánchez revolucionó las redes con su imitación a Andrea y su sarcástica opinión sobre las parejas de Fani y Christofer e Ismael y Andrea.

Te puede interesar