La carta de Gonzalo a Susana tras 'La isla de las tentaciones': "Estos 6 meses me desgastaron como años"

6 MESES DESPUÉS

La carta de Gonzalo a Susana tras 'La isla de las tentaciones': "Estos 6 meses me desgastaron como años"

El concursante, que no acudió a la grabación del programa, quiso ponerse en contacto con la que fue pareja durante 6 años.

La carta de Gonzalo a Susana tras 'La isla de las tentaciones': "Estos 6 meses me desgastaron como años"

"¿Crees que Gonzalo sigue enamorado de ti?", le preguntó la presentadora: "Sí está enamorado de mí. O ha estado, a día de hoy no sé. Pero creo que debería a aprender a querer un poco. Para mí querer a una persona es querer lo mejor para ella no estar constantemente viéndome como su rival". Todo esto le hace tener clara una cosa: nunca volvería con él. " Le he echado de menos y le echo porque ha sido mi compañero durante mucho tiempo, pero no como pareja".

La carta íntegra de Gonzalo a Susana

Tras esta íntima conversación entre la presentadora y la concursante, Naranjo le comunicó que ella no se encontraría esa noche con el que había sido su pareja: "Gonzalo, finalmente y después de darle muchas vueltas, ha tomado la decisión de no estar aquí esta noche". Algo que no sorprendió especialmente a Susana: "Me lo esperaba. Si no me ha querido ver en todo este tiempo...", pero es consciente de que es lo mejor para él: "Si le va a hacer daño, mejor así. Ojalá que con el tiempo nos podamos volver a encontrar porque yo lo quiero mucho y me encantaría". Pero a pesar de ello, el sevillano quiso dejarle una carta para expresarle lo que seguía sintiendo por ella y su relación tras seis meses. La carta decía lo siguiente:

"En primer lugar, quiero decir que nada me habría gustado más que estar ahí, esta noche, feliz y alegre como he sido siempre. Pero Susana, tú me conoces muy bien y sabes que si no estoy allí es porque no me quedan fuerzas después de todo lo que ha pasado. Estos 6 meses me han desgastado como si fuesen años. Te he perdido a ti, a lo único que daba sentido a mi vida, y aún me machaco constantemente intentado comprender el por qué. Horas y hora soñando despierto, reviviendo nuestra idílica y maravillosa aventura. Con el paso del tiempo, me he dado cuenta del valor que tienen los pequeños detalles. En su momento no era capaz de apreciarlos y ahora no puedo dejar de echarlos de menos. Cantar desenfrenados en el coche, esperar a que salgas de al ducha para ponerte el albornoz y que no pases frío o el simple hecho de compartir una mirada cómplice que me diga: 'Tranquilo Goncha, todo está bien'. Me destroza el alma recordarlo.

Susana ve a Gonzalo como un amigo | Foto: Telecinco.esSusana ve a Gonzalo como un amigo | Foto: Telecinco.es

No entiendo cómo has podido recoger 6 años de nuestra vida en una maleta. No sé por qué aún a día de hoy no has tenido el valor de darme una mera explicación. Yo la necesitaba. Poco a poco comienzo a dar respuesta a todo. Haber estado hoy ahí solo iba a suponerme más dolor. Espero que me comprendas. Después de todo este tiempo, solo tengo una cosa clara. Con las luces de los focos nació una bonita historia de amor que se apagó en las brasas de la última hoguera. Y una parte de mí se quedó allí con ella. Hasta siempre, Su".

Tras leerla (una carta que los espectadores escucharon de la voz de Gonzalo Montoya que llegó a entrecortarse hacia el final por no poder aguantarse el llanto), Susana Molina no pudo tampoco contener la emoción: "Me da mucha pena todo lo que dice porque es verdad que era un realidad idílica, aunque la gente no lo entiende", recordaba: "Lo pasábamos muy bien, todo perfecto. Pero, ¿qué hago?", volvía a preguntarse haciendo referencia a lo que ella realmente había descubierto sobre sus sentimientos en la isla.

Te puede interesar