El tenso reencuentro de Álex y Fiama en 'La isla de las tentaciones' tras desvelar su ruptura

RUPTURA Y NUEVO AMOR

El tenso reencuentro de Álex y Fiama en 'La isla de las tentaciones' tras desvelar su ruptura

Los que fueran concursantes de 'La isla de las tentaciones' se han visto las caras después de su ruptura tras el programa.

El tenso reencuentro de Álex y Fiama en 'La isla de las tentaciones' tras desvelar su ruptura

Álex aseguraba que no quería vivir es reencuentro con Fiama pero con lo que no contaba él era con que la canaria saliera de la sala de visionado antes de tiempo y se encontrara con él en el salón. Los reproches y los gritos no tardaron en llegar: "Ella lo soluciona todo con gritos", decía el joven mientras que, cuando se calmaron, Fiama le decía: "Pretendía que fuera un encuentro normal. Yo a ti te he querido un montón. Lo que no voy a soportar es que mientas diciendo que tú me dejaste a mí cuando te dejé yo a ti".

Así fue el reencuentro de Álex y Fiama | Foto: telecinco.esAsí fue el reencuentro de Álex y Fiama | Foto: telecinco.es

Por su parte, Álex no dudaba en volver a dar su versión y sacar a relucir unas informaciones cuestionables sobre Fiama: "La dejo porque vi una conversación tonteando con su exnovio. Te he visto hablando con Joy, tonteando con exnovios, dejándome a mí a la altura del betún". La concursante de 'La isla de las tentaciones' estallaba ante estas afirmaciones y negaba que eso hubiera pasado. Finalmente, ambos se marcharon sin ni siquiera mirarse a la cara.

¡Y triunfó el amor!

Mientras que Álex Bueno revelaba que ya tenía novia y que estaba muy enamorado, Fiama comentaba que estaba soltera, lo que permitió la aparición estelar de Joy, su tentación, en el programa de los reencuentros seis meses después. Antes de saber que el joven estaba ahí, Fiama comentaba: "Todo lo que me da es positivo, me quita todos los males. Después de 'La isla de las tentaciones' enseguida se fue a Paraguay, yo volví a mi historia con Álex".

Fiama se besa con Joy | Foto: telecinco.esFiama se besa con Joy | Foto: telecinco.es

Después de esto, la concursante vio un vídeo muy bonito donde le decía que la echaba de menos y, tras despedirse de Mónica Naranjo por última vez se encontraba por sorpresa con Joy. Ambos se abrazaban con mucho cariño y terminaban besándose, algo de lo que tenían muchas ganas desde hace tiempo. "Me apetecía besarlo y me voy a casa feliz", decía ella, mientras que Joy aseguraba: "Quiero ir con Fiama poco a poco, he dado el paso de besarla". Al final ha triunfado el amor.

Te puede interesar