Susana Molina se tatúa su paso por 'La Isla de las Tentaciones'

RECUERDO IMBORRABLE

Susana Molina se tatúa su paso por 'La Isla de las Tentaciones'

La concursante ha querido hacer un homenaje a su paso por 'La Isla de las Tentaciones' y ha enseñado el resultado a sus seguidores a través de las redes sociales.

Susana Molina se tatúa su paso por 'La Isla de las Tentaciones'

Susana Molina ha querido compartir este nuevo tatuaje que se ha hecho con todos sus seguidores. Muchos de ellos, a los que tampoco les gustan las actitudes que está teniendo el sevillano últimamente, no han dudado en aprovechar la ocasión y decirle a Molina a través de comentarios en su publicación qué es lo que piensan. "Jajajaja porque dejando al novio que tenías es lo mejor que te ha podido pasar en esa isla y eso tienes que recordarlo siempre. Mola. "Muy significativo! Gracias al programa te diste cuenta que estabas compartiendo tu vida durante 6 años con una persona que no te merecía! Más vale tarde que nunca!", son algunos de los muchos mensajes que ha recibido la concursante en forma de apoyo y cariño.

Gonzalo y Susana (GH 14) en una feriaGonzalo y Susana (GH 14) en una feria

La murciana ha compartido su nuevo tatuaje un día después de que su expareja diese unas de las declaraciones más contundentes, seguramente refiriéndose a su ruptura: "Cada uno sabe lo que tiene en su casa". Parece que muchos de l@s concursantes de @islatentaciones no éramos muy conscientes", ha escrito sonando muy duro. A pesar de el mensaje, cuando en el último capítulo Rubén ha insultado a Susana llamándole 'cono', Gonzalo Montoya no ha dudado en dar su opinión, muy enfadado, a través de los stories de Instagram.

Te puede interesar