Las dudas de Fani sobre su relación con Christofer: "Cuando hay cosas que fallan, no sabes qué camino coger"

¿SE AVECINA RUPTURA?

Las dudas de Fani sobre su relación con Christofer: "Cuando hay cosas que fallan, no sabes qué camino coger"

Fani ha visitado 'Sálvame' para hablar de la crisis por la que atraviesa con Christofer y las dudas que tiene.

Las dudas de Fani sobre su relación con Christofer: "Cuando hay cosas que fallan, no sabes qué camino coger"

La relación de Fani y Christofer, desde que se dieran a conocer en 'La isla de las tentaciones' y todo lo que pasó allí, siempre ha estado en el punto de mira. Pero ahora, parece que hasta los propios protagonistas empiezan a dudar de su amor, al menos por parte de ella, tal y como ha confesado en una visita a 'Sálvame'.

Una visita que se producía después de que en 'Sábado Deluxe' se sometieran Fani y el que fuera su amante en la primera edición de 'La isla de las tentaciones' y que acabara con Christofer abandonando el plató al sentirse "humillado" y confesando que solo estaba allí "por trabajo", por ganar un dinero.

Fani y Christofer de vacaciones en IbizaFani y Christofer de vacaciones en Ibiza

Una noche que acabó con la pareja protagonizando una gran discusión tras la que parece que esa pequeña crisis por la que confesaron que ya atravesaban antes del 'Deluxe' se ha incrementado y empeorado. Así lo ha confesado Fani, que asegura que tiene muchísimas dudas y no sabe qué camino coger o cuál es la mejor decisión que debería tomar.

Fani: "Hemos vuelto atrás en el tiempo"

"Está bastante complicada la cosa, me cuesta hablar, no estoy pasando una buena época. Me veo en las imágenes y duele cuando quieres tanto a una persona pero hay cosas que fallan, no sabes cómo afrontarlo", decía la invitada con la voz entrecortada.

Fani hablando de cómo está su relación con Christofer / Telecinco.esFani hablando de cómo está su relación con Christofer / Telecinco.es

"No tengo dudas de él hacia mí, las tengo de yo hacia él", confesaba explicando que incluso tenía "un poquito más" de dudas que cuando participó en 'La isla de las tentaciones': "Cuando volví de la isla, yo me sentí tan culpable y él me perdonó y retomamos la relación. Ahora otra vez hemos vuelto atrás en el tiempo y es lo que yo no quiero".

Te puede interesar