El encontronazo entre Fani y Gonzalo Montoya en 'La isla de las tentaciones 2': "Te dejaron solo y sigues solo"

'LA ISLA DE LAS TENTACIONES'

El encontronazo entre Fani y Gonzalo Montoya en 'La isla de las tentaciones 2': "Te dejaron solo y sigues solo"

Gonzalo Montoya ha llamado "cornudo de España" a Christofer y Fani Carbajo no ha dudado en sacar las uñas por su chico.

El encontronazo entre Fani y Gonzalo Montoya en 'La isla de las tentaciones 2': "Te dejaron solo y sigues solo"

Tensión en el debate de 'La isla de las tentaciones' entre dos de los participantes de la primera edición. Kiko Matamoros ha comentado que hay cierta similitud entre los que pasó con Christofer a lo que está pasando con Melyssa. Una opinión que quiso corroborar Gonzalo Montoya, que añadió que considera que el que fuera su compañero lleva un año lucrándose de lo que vivió con Fani en el programa.

"¿Eso te jode, te molesta?", saltó rápidamente Carbajo, que replicó al recibir un "no" como respuesta: "Pues entonces no hables. Si a mí me llaman y a él, no, no es mi culpa". Unas palabras tras las que Carlos Sobera puso punto y final al encontronazo, que volvió después con otra pullita.

Gonzalo Montoya en el debate de 'La isla de las tentaciones 2' / Telecinco.esGonzalo Montoya en el debate de 'La isla de las tentaciones 2' / Telecinco.es

"Me parece alucinante que lo importante sea Rosito, cuando Pablo está sufriendo y lo está dejando como el cornudo de España. Bueno, el segundo, porque el primero fue Christofer", soltó. Rápidamente, y a pesar de estar allí presente Christofer, fue Fani la que una vez más sacó la cara por su pareja.

Fani a Susana: "Tu novia también ha tenido cuernos"

"Para venir aquí a decir tonterías, mejor no vengas. Será el cornudo de España y todo lo que quieras, pero a ti te dejaron solo y a día de hoy sigues solo. Supéralo ya", le pedía Fani Carbajo. Y viendo que insistía una y otra vez en el tema de los cuernos y de quién había sido o no cornudo, Fani decidió atacarle de forma personal.

Fani Carbajo en el debate de 'La isla de las tentaciones 2' / Telecinco.esFani Carbajo en el debate de 'La isla de las tentaciones 2' / Telecinco.es

"Tu novia también ha tenido cuernos en Sevilla", aseguró haciendo referencia a su relación con Susana Molina. Alucinando con la acusación, Gonzalo Montoya no dudó en comentar que acababa de enterarse de esa infidelidad y que, si hubiera sucedido, "me hubiese dado una alegría".

Te puede interesar