Fani Carbajo, sobre su distanciamiento de Christofer: "Me siento más fuera que dentro en esta relación"

HECHA UN LÍO

Fani Carbajo, sobre su distanciamiento de Christofer: "Me siento más fuera que dentro en esta relación"

La televisiva ha acudido al plató de 'Viva la Vida' para hablar del paso de su todavía pareja por el plató de 'Sábado Deluxe'.

Fani Carbajo, sobre su distanciamiento de Christofer: "Me siento más fuera que dentro en esta relación"

Fani Carbajo ha acudido al plató de 'Viva la vida' después del paso de Christopher por 'Sábado Deluxe'. La exconcursante de 'Supervivientes' ha hablado de cómo se encuentra su relación y se ha sincerado con Emma García, que además ha querido opinar y darle consejo. v, ha sido una de las cosas más chocantes que ha dicho, y es que en todo momento ha demostrado que está dubitativa y no sabe qué hacer, si seguir con él o no.

Fani Carbajo viendo la intervención de Christofer en 'Sábado Deluxe/ Foto: telecinco.esFani Carbajo viendo la intervención de Christofer en 'Sábado Deluxe/ Foto: telecinco.es

Fue Christofer quien adelantó que estaban viviendo separados y justo lo comunicó cuando cumplían ocho años juntos, aunque esta última etapa no ha sido nada feliz. Y ahora ella se siente un poco egoísta, porque pese a que necesita un tiempo, también siente que le necesita a él, y ha añadido: "Le pido que me dé tiempo y luego le escribo y nos vemos. Sé que tengo que tomar una decisión, para bien o para mal. Pero el tirar la toalla después de todo lo que hemos pasado juntos, lo que nos hemos perdonado, lo que ha hecho por mí y por mi hijo... es complicado".

Lo peor de esta crisis que están atravesando es que no sabe qué sentimientos tiene hacia él, porque a veces cree que el cariño que siente hacia Christofer es de amistad y no de un amor propio de una relación. "Me tengo que aclarar, si yo estoy con él porque me falta algo o porque le quiero. No sé si le quiero como apoyo y amigo o como pareja. Cuando me abraza no siento que sea un abrazo de amor, me encantaría sentirlo, pero no me puedo obligar y veo que sufre", ha dicho al respecto.

Fani Carbajo en 'Viva la Vida'/ Foto: telecinco.esFani Carbajo en 'Viva la Vida'/ Foto: telecinco.es

Y ella misma ha recalcado que desde que salieron de 'la isla de las tentaciones' se siente en deuda por él, no obstante, no es motivo de peso para continuar con una persona: "Desde que salí de la isla ha pasado mucho, me han hecho mucho daño, mi familia sobre todo, y eso ha llegado a desestabilizarme y a no saber si Christofer es mi pareja o mi apoyo. Tengo la cabeza hecha un lío".

Un consejo muy sabio

Con todo lo que ha llegado a expresar Fani, Emma García ha logrado comprender un poco lo que le pasa, por eso no ha dudado en darle consejos y en pensar en lo mejor para ambos, diciendo: "No le hagas daño. No le mientas a él ni te mientas a ti".

Te puede interesar