Christofer, al límite en la hoguera de confrontación con Fani en 'La última tentación': "¡Qué asco! Ahora mismo la odio"

OTRA INFIDELIDAD

Christofer, al límite en la hoguera de confrontación con Fani en 'La última tentación': "¡Qué asco! Ahora mismo la odio"

Tras caer en la tentación, Fani se ha querido ver cara a cara con su todavía novio para explicarle lo que realmente siente por él y por Julián.

Christofer, al límite en la hoguera de confrontación con Fani en 'La última tentación': "¡Qué asco! Ahora mismo la odio"

Por segunda vez consecutiva, Fani le ha sido infiel a Christofer en 'La última tentación'. Pero esta vez la televisiva quiso tener una hoguera de confrontación con su novio para que viese en su presencia el beso y poder explicarle cuáles son sus verdaderos sentimientos por él y por Julián, en tentador. Pero Christofer ya no llegaba muy receptivo a su esperado encuentro: "Contento me tienes. A ti se te olvida que hay ciertos comentario que sobran sabiendo lo que es para mí una hoguera. Hacen daño, mucho daño. Yo sé que no sientes nada, pero esos comentarios aquí te vuelven loco", era lo primero que le decía antes de ver las imágenes.

Christofer, muy molesto con los bailes de Fani en la villa | Foto: Telecinco.esChristofer, muy molesto con los bailes de Fani en la villa | Foto: Telecinco.es

Tras verla bailando en la villa, el disgusto de este era todavía mayor: "Yo no quiero estar contigo, tía. ¿Esto es lo que querías? Pues pásatelo bien tú sola. No tienes ningún respecto hacia mí. ¿Te crees que quiero estar con una persona así?", decía visiblemente alterado: "Me has traído aquí vendiéndome la moto de que todo iba a ser diferente y eres la misma de la otra vez. No me muestras ningún respeto. ¿A ti te parece normal todo lo que has hecho?".

Fani: "Me da vergüenza verme así"

Fani podía así ver las imágenes a las que su todavía pareja tendría que hacer frente en la hoguera, descubriendo así que podía dar lugar a equívocos como había sospechado: "Se puede llegar a malinterpretar todo lo que yo siento por él. Me da vergüenza verme así". Pero la situación todavía tenía más margen de empeorar al descubrirse que había habido algo más que bailes.

"¡Qué forma de cambiar tu imagen! No te puedo ni mirar a la cara de la vergüenza que me das. ¿Cómo haces eso? Es la misma historia. ¡Que puto asco, tío! No sé cómo he estado con una persona así", le espetaba Christofer a una Fani que rápidamente perdía también los nervios: "Pues no estés. Yo tampoco quiero estar todo el día con una persona que me tiene cohibida y estoy", aunque reconocía su culpa: "Entiendo que me quieras dejar, que me odies... Estas viendo lo mismo que ocurrió en la 1".

Fani le confesó a Christofer haber estado llorando tras besarse con Julián | Foto: Telecinco.esFani le confesó a Christofer haber estado llorando tras besarse con Julián | Foto: Telecinco.es

Pero él parecía haber llegado al límite de su presencia: "Es que no te quiero escuchar. Tienes la poca vergüenza de darme un beso... Con la ilusión que tenía yo, que estaba enamorado, que lo quería con locura... por eso tenía miedo. He pensado que es la mujer de mi vida", le reconocía a Sandra Barneda. Esto hacía que, de nuevo, Fani acabase explotando y diciendo lo que realmente piensa: "Igual tú tampoco eres el hombre de mi vida porque no me complementas en nada. He tenido mil broncas contigo e igual tendría que pasar eso para que nuestra relación se termine porque no tengo los huevos necesarios para dejarte. Porque siempre vuelves", unas confesiones que ya les había hecho a sus compañeras en la villa.

Christofer: "Esto para mí ya no tiene perdón"

"He sentido asco, decepción, mentira, odio... Ahora mismo la odio. Claro que la quiero, pero siento odio y rabia. Me lo está haciendo delante de toda España, qué hará cuando no hay una cámara", le reprochaba: "Tiene la poca vergüenza decirme aquí que me quiere". Pero Fani no podía dejar de llorar mientras intentaba explicarle cuáles eran sus verdaderos sentimientos: "No he dejado de pensar en ti. Me he besado con él y lo que hice fue echarme a llorar desesperada, por eso quería yo verte, porque sigues metido en mi corazón y en mi cabeza (...) Si yo no le quisiera [a Christofer] no estaría aquí sentada, intentando luchar por él aún sabiendo que me voy a echar a todo el mundo encima".

En cambio su todavía novio parecía no estar dispuesto a perdonar una vez más la infidelidad: "No siento ni padezco, ahora mismo no soy nada. Me siento como una mierda, ella hace que me sienta así. Además aquí, sabiendo que es el mayor dolor de mi vida. Aquí me rompió el corazón. Aunque el mismo sentimiento no es, porque yo creo que ya no hay más que romper", y reconocía que no había ya perdón que valiese: "No tienes justificación. Fui el primero que me trague mi dignidad por perdonar a la mujer que amo, pero esto ya... No te creo".

Fani, muy arrepentida de haberle sido infiel de nuevo a Christofer | Foto: Telecinco.esFani, muy arrepentida de haberle sido infiel de nuevo a Christofer | Foto: Telecinco.es

Tras esto, llegaba el momento de la decisión: ¿Seguir en el programa o marcharse? Fani elegía seguir para poder demostrarle a Christofer lo que realmente siente por él. Este, tras pensárselo mucho, también decidía quedarse, pero sin intención alguna de darle una oportunidad a su novia: "Yo continuo mi experiencia pero esto para mí ya no tiene perdón. Te puedo asegurar que llego a ver esto y no te veo el pelo ni en pintura. Igual tengo que salir corriendo otra vez". Tras una fría despedida, Christofer se sinceraba con la presentadora: "Me siento como una mierda. Me quedo porque quiero terminar la experiencia. Claro que la quiero y por eso le he dado un abrazo. No quiero salir por la puerta de atrás como la otra vez. Me prometió que no me iba a volver a fallar. Si me falla, se acabó para siempre".

El reproche de Christofer a Lester

Al regresar a la villa y todavía dolido por todo lo que había visto, Christofer no dudó en echarle en cara a Lester haber ayudado a que Fani se besase con Julián. "¿Te gustaría que lo hiciese yo tu novia?". "Tienes toda la razón. Me siento culpable de no haberlo parado. Ella me dijo: '¿Qué puedo hacer si el chaval me pone cachonda?'. Pero me siento culpable", le reconocía el canario, que esperaba que esto no supiese ningún problema en la convivencia en la villa.

Christofer, molesto con Lester por su incitar a Fani a besarse con Julián | Foto: Telecinco.esChristofer, molesto con Lester por su incitar a Fani a besarse con Julián | Foto: Telecinco.es

Era precisamente de este de quien Fani se esperaba que tras su cambio a la villa pudiese contarle a Christofer lo mucho que estuvo llorando tras haberle sido infiel, una parte que su todavía novio podía desconocer de ella. "Yo voy de dura", le decía a Patry, aunque reconocía los puntos débiles que sentía en su relación: "Yo necesito que espabile, pero no que cambie su carácter. Él me quiere mucho, pero hay cosas que necesite que cambien". Más tarde, en los totales, volvía a explicarlo: "Se ha convertido en un pilar para mí y necesito besarle, abrazarle, despertarme con él por la mañana...".

Te puede interesar