'La última tentación': Manuel se distancia de Andrea y confiesa que quien realmente le gusta es Marta Peñate

NUEVA TENTACIÓN

'La última tentación': Manuel se distancia de Andrea y confiesa que quien realmente le gusta es Marta Peñate

Tras haber protagonizado el primer edredoning de la edición, el que fuera novio de Lucía quiere tomar distancia.

'La última tentación': Manuel se distancia de Andrea y confiesa que quien realmente le gusta es Marta Peñate

En cuanto Manuel puso un pie en Villa Playa se puso de manifiesto su química con Andrea Gasca. Ambos habían tenido ya algo escasas semanas atrás durante un viaje a Ibiza y parecía que iban a seguir adelante en 'La última tentación'. Pero tras haber protagonizado el primer edredoning del programa, parece que la pasión ha llegado a su fin. Al menos para Manuel, quien le confesaba a sus compañeros estar tomando distancia: "Ayer por la noche nada y hoy tampoco. No tenía el lívido subido", decía a sobre si habían vuelto a intimar.

Manuel asegura que quien realmente le gusta es Marta Peñate | Foto: Telecinco.esManuel asegura que quien realmente le gusta es Marta Peñate | Foto: Telecinco.es

Para el participante la intensidad de estar tanto tiempo juntos no es algo que le apetezca: "No me gusta estar 24/7 pegado y quiere todo el tiempo...". En cambio su compañero y amigo Cristian le hacía ver que Andrea había sido infiel a su novio Roberto con él y que eso podría significar algo: "Si ha roto su relación por ti será porque te quiere", pero esto no hacía cambiar de idea a Manuel: "Pero yo no quiero nada con ella. Me lo he pasado bien, pero ya está. Me cae bien, muy simpática, te ríes, porque es súper inocente, pero... Que no estoy yo para pamplinas".

"Yo no quiero nada con ella"

En los totales, el exnovio de Lucía reconocía que no le estaba pasando con Andrea lo miso que le había pasado antes cuando participó en 'La isla de las tentaciones' y le fue infiel a su expareja con varias tentadoras: "No quiero estar 24/7 comiéndome la boca con Andrea como hacía con Fiama porque no me sale", decía así evidenciando que lo que siente por su compañera de villa es incluso menos intenso que lo que ya vivió.

Manuel ya no tiene tanto interés en Andrea | Foto: Telecinco.esManuel ya no tiene tanto interés en Andrea | Foto: Telecinco.es

Pero en este distanciamiento que ha decidido poner Manuel entre él y Andrea parece tener nombre y apellidos. "A mí me gusta Marta", confesaba el participante con la propia Marta Peñate delante, aunque sus compañeros se lo tomaban como una broma. En cambio, Manuel volvía a confesárselo a otros de sus compañeros más tarde: "Hay gente que me gusta más que ella aquí, lo que pasa es que no puede ser", y aseguraba que la que fue concursante de 'Gran Hermano' le encanta.

Posteriormente aseguraba en los totales de nuevo tener un gran interés por su compañera de villa, aunque era consciente de lo imposible que podría ser que entre ellos ocurriese nada: "Ella tiene su novio y no vamos a meter la pata", reconocía negando así que puede hacer caer a Marta Peñate en la tentación durante su estancia en República Dominicana.

Te puede interesar