Roberto, destrozado al ver que Andrea se ha acostado con Manuel en 'La última tentación'

LA SIGUE QUERIENDO

Roberto, destrozado al ver que Andrea se ha acostado con Manuel en 'La última tentación'

Roberto ha llegado a la conclusión de que Andrea ya no lo quiere al ver su actitud en la otra villa.

Roberto, destrozado al ver que Andrea se ha acostado con Manuel en 'La última tentación'

La primera hoguera de Roberto en 'La última tentación' fue muy dura y salió decepcionado con su novia Andrea. Antes de ver las nuevas imágenes en una segunda hoguera, el concursante comentó que le gustaría ver un cambio de actitud en ella.

Roberto / Foto: TelecincoRoberto / Foto: Telecinco

En cambio, Roberto pudo ver a Andrea hablando con Óscar. Él la describió como una chica caprichosa, a lo que ella contestó: "Pero eso no es malo. Igual me encapricho de un bolso que me encapricho de un tío". Una respuesta que no gusto nada a Roberto, que comentó: "Me siento decepcionado, le da igual el uno que el otro. Se encapricha de un tío, se encapricha de un bolso... No sabe ni lo que quiere en su vida. Pienso que no sabe valorar a las personas".

Las siguientes imágenes fueron más fuertes ya que Roberto descubrió que Andrea había ido más allá del tonteo y llegando a mantener relaciones sexuales con Manuel. Después de verlo Roberto comentó que no estaba viendo a la Andrea que ella le demostró que era, sino que estaba viendo a la Andrea de antes. Roberto llegó a la conclusión de que su novia no le quiere, a pesar de que él le ha dado todo lo que podía ofrecer.

Roberto en la hoguera / Foto: TelecincoRoberto en la hoguera / Foto: Telecinco

Al finalizar la hoguera, Roberto dejó su opinión muy clara: "La que me pierde es ella a mí, no yo a ella". De todas formas, a pesar de que intentó hacerse el fuerte, terminó reconociendo que todavía sentía cosas por ella: "Los sentimientos no se van en un día, olvidar me llevara su tiempo".

Los celos de Andrea

Durante la última fiesta del programa, se pudo ver a Manuel muy pegado a la canaria Marta Peñate, cosa que no gustó para nada a Andrea. Al finalizar la fiesta, una vez metidos en al cama, Andrea le preguntó a Manuel el motivo de su distanciamiento y el porqué de su acercamiento con la canaria. El gaditano en modo de excusa le soltó que la tiene mucho cariño y no le gusta verla sola por la casa. En cambio, el que fuera novio de Lucía ya le confesó a otros compañeros que quién verdaderamente le atrae de la casa es Marta Peñate y por eso se había distanciado de Andrea.

Te puede interesar