Galería: Shakira, la artista del momento
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Shakira y la Infanta Cristina son dos mujeres muy famosas. La primera de ellas lo es a escala global, mientras que la segunda lo es a escala nacional y también a nivel europeo, por aquello de que durante casi toda su vida formó parte de la Familia Real Española.
Sus diferencias son muchas y muy variadas, pero también tienen muchas cosas en común. Las dos tienen el mismo idioma, las dos son madres y han dado a luz en la misma clínica, ambas han vivido en Barcelona, (Shakira todavía lo hace) e incluso las dos han elegido como pareja a un deportista.
El peluquero, encantado con Iñaki Urdangarín
Pero además de eso, Pilar Eyre descubre en LOC otra semejanza entre ellas que probablemente pasaría desapercibida: comparten peluquero. Se trata de un joven que tras dejar la empresa en la que estaba se puso por su cuenta y acudió a domicilio.
El que según la escritora es el rey del tinte rubio iba a casa tanto de la Infanta Cristina como de Shakira. En el caso de la Duquesa de Palma salía encantado al ver a Iñaki Urdangarín paseándose sin camiseta por la casa. Destacaba también la normalidad que podía ver en la casa de Cristina de Borbón y su familia.
En el caso de Shakira, como buena diva de la canción, el peluquero recuerda que estaba más recluida y que incluso las medidas de seguridad que tomaba eran más altas que la de la Infanta. Además, rememora que el pelo de la colombiana estaba muy castigado, pero a cambio la define como una mujer "perfecta como una muñequita".

