La inesperada confesión de Lydia Lozano: bailó una bachata con el Rey Felipe VI

UN GRAN BAILARÍN

La inesperada confesión de Lydia Lozano: bailó una bachata con el Rey Felipe VI

La colaboradora asegura tener amigos en común con él y que muchas noches coincidieron en locales nocturnos cuando todavía era Príncipe.

La inesperada confesión de Lydia Lozano: bailó una bachata con el Rey Felipe VI

La tarde del pasado viernes 31 de julio fue sin duda la jornada más monárquica de 'Sálvame'. Tras la confesión de Miriam Saavedra detrás de las cámaras asegurando haber tenido algo con Froilán y que Rafa Mora no dudó en contar en directo (con el consecuente enfado de la protagonista) y añadiendo también un altercado con la que por aquel entonces era su novia, Mar Torres; otra de los colaboradores recordó una anécdota con el ahora Rey Felipe VI que a muchos de los allí presentes les costó creer.

"Felipe iba a todos los garitos a los que yo iba, teníamos amigos comunes", aseguraba Lydia Lozano. Pero la historia no se quedaba solo en esta inesperada relación con el ahora Jefe del Estado, sino que la colaboradora había vivido momentos de tú a tú con él. "Una noche estábamos todos en la pista bailando y Felipe pidió bachata, empecé a bailar con él".

La colaboradora asegura que tanto ella como todos los allí presentes se quedaron realmente sorprendidos con la destreza del hijo del Rey Juan Carlos I al ritmo de tan sensual baile. Por supuesto, la periodista no dudó en preguntarle dónde había aprendido: "En Santo Domingo, durante Elcano", le confesó el Rey.

Volviendo la vista atrás en el tiempo, cabe recordar que el por aquel entonces Príncipe de Asturias, durante su servicio militar, se embarcó en el Juan Sebastián Elcano en 1987 viviendo unos seis meses de una inolvidable aventura. Sería entonces cuando el ahora Rey de España habría aprendido este conocidísimo baile caracterizado por la cercanía entre quienes lo practican y cuya sensualidad es una de sus características.

¿Miriam Saavedra y Froilán?

Creíble o no, la tarde dio para otras cosas que dejaron a más de uno con la boca abierta. Durante la visita de Miriam Saavedra se fueron sacando a la luz otras posibles relaciones con hombres más allá de Carlos Lozanos y, entre todos ellos, salió a luz el de Froilán. Según Rafa Mora, la propia peruana lo habría reconocido durante un descanso para publicidad. Y no solo eso, sino que sus fuentes le habían hecho saber también que una noche tuvo un encontronazo con la que por aquel entonces era su novia, Mar Torres, en un local de fiesta.

Te puede interesar