-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los chicos de One Direction han revolucionado Madrid. Mientras en el centro la gente paseaba con sus respectivos disfraces de Halloween, decenas de fans enloquecidas se dejaban la voz coreando los nombres de Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Niall Horan en los alrededores del estudio de 'El hormiguero'.
Y es que después de permanecer todo el día rodeando el hotel en el que se alojaban los británicos en la capital española con motivo de la presentación de su nuevo trabajo, 'Take Me Home', todas ellas se desplazaron hasta la calle Alcalá para ver a los One Direction.
Allí los cinco jóvenes tenían una cita con 'El Hormiguero' de Pablo Motos. Poco importaba los que los cantantes tenían que contar sobre sus nuevos proyectos musicales, cada vez que alguno de ellos realizaba cualquier gesto, todas se volvían locas y no podían evitar los gritos de emoción.
Los One Direction paralizan Madrid
De hecho, además de hacer disfrutar a las fans que abarrotaban el plató del programa de Antena 3, Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Niall Horan no dudaron en asomarse por la venta de los estudios para saludar a todas las jovencintas que les esperaban en la calle.
Una visita fugaz a Madrid que ha hecho las delicias de su legión de seguidoras. Pero si todavían quieren más, los cantantes volverán a España en mayo de 2013 -22 de mayo en el Pabellón Olímpico de Badalona y el 24 de mayo en Palacio Vistalegre de Madrid- para ofrecer dos conciertos dentro de su gira que arrancará el 29 de abril con un concierto en París.

