Gustavo González renuncia al maletín de 'Sálvame Okupa': "Considero que metí la pata"

'SÁLVAME OKUPA'

Gustavo González renuncia al maletín de 'Sálvame Okupa': "Considero que metí la pata"

Gustavo González renuncia a los 6.000 euros de premio de 'Sálvame Okupa' y sus compañeros le critican.

Gustavo González renuncia al maletín de 'Sálvame Okupa': "Considero que metí la pata"

A Gustavo González cada vez se le complica más su concurso y la convivencia con sus compañeros en la casa de Guadalix. Primero fue su enfrentamiento con Rafa Mora, cuando este fue repescado por la audiencia tras ser expulsado por el periodista, y después, la pelea con su novia, María Lapiedra. Esta última polémica ha llevado a Gustavo González a tomar una decisión que ha sorprendido a sus compañeros.

María Lapiedra y Gustavo González en la presentación de la colección de joyas de Terelu CamposMaría Lapiedra y Gustavo González en la presentación de la colección de joyas de Terelu Campos

El concursante ha comunicado su renuncia al maletín, dejando que sus compañeros tengan más posibilidades de optar a los 6.000 euros. Aunque esta decisión es un regalo para los demás concursantes, lo cierto es que no ha sentado del todo bien y se ha formado un gran revuelo en el baño de la casa donde todos han opinado sobre el gesto de Gustavo.

El por qué de su renuncia

El motivo que ha llevado al periodista a renunciar al premio es la bronca que tuvo con María Lapiedra en la cocina durante la gala del 13 de abril: "Considero que metí la pata y me equivoqué". Víctor Sandoval, que tiene problemas económicos, ha visto el gesto de Gustavo como una decisión de admirar. Sin embargo, Rafa Mora ha criticado la actitud de Gustavo González calificándola de victimismo: "Con el papel de víctima puede ganar".

Víctor Sandoval, Anabel Pantoja, Rafa Mora y Belén RodríguezConcursantes de 'Sálvame Okupa'/ Foto: Telecinco

Otros, como Belén Ro o Antonio Montero piensan que si no quiere el premio, debería abandonar. Esta alternativa no entra en los planes del novio de María Lapiedra, ya que de ser así tendría que pagar una penalización y no está dispuesto. Por lo tanto, Gustavo se mantiene firme en su decisión y se lo comunicará al Super: seguirá concursando, pero no quiere ganar 'Sálvame Okupa'.

Te puede interesar