Lo que se esconde detrás del viaje de Gustavo Gónzalez, María Lapiedra y sus hijas a Disneyland París

SEGUNDAS INTENCIONES

Lo que se esconde detrás del viaje de Gustavo Gónzalez, María Lapiedra y sus hijas a Disneyland París

Kiko Hernández ha dado el bombazo en 'Sálvame' de que la pareja estarían realizando un reportaje fotográfico para una publicación.

Lo que se esconde detrás del viaje de Gustavo Gónzalez, María Lapiedra y sus hijas a Disneyland París

La pareja formada por Gustavo González y María Lapiedra junto a las hijas de esta ha decidido tomarse un respiro de tanto ajetreo tras el paso de la exactriz porno por 'Supervivientes 2018' con unos días en el parque temático de Disneyland París. Pero lo que parecía algo totalmente inocente como un simple viaje en familia se ha convertido en una nueva polémica.

La información sorprendió mucho a los colaboradores / Fuente: telecinco.esLa información sorprendió mucho a los colaboradores / Fuente: telecinco.es

Tal y como anunciaba Kiko Hernández en el plató de 'Sálvame', habían sido varias informaciones recibidas a través de distintas fuentes lo que habría descubierto las intenciones del colaborador del programa y su pareja: "Yo recibo una serie de material fotográfico, voy al director y le dijo: 'mira lo que me acaba de llegar', y dice el director: 'esto lo vamos a ver esta tarde'", empezó a contar el también colaborador: "Pero minutos después me llega un mensaje que ese compañero está en una localización, con una persona especial, haciendo un reportaje fotográfico".

Enlazando ambas informaciones, Hernández es consciente de la importancia de las fotografías que tiene en su poder: "Al sacar nosotros las imágenes en ese sitio, el reportaje que se está haciendo ya no tiene el mismo valor", algo que confirmó Gemma López, quien también trabaja en una revista, asegurando que si las fotografías que se van a mostrar son bastante esclarecedoras podrían hacer que los protagonistas cobren mucho menos de lo que tenían pactado, arruinando por completo el plan de González y Lapiedra.

Un falso robado

Poco después de conocerse esta información, Antonio Tejado recibió un mensaje que aportaba más datos sobre el viaje de la pareja: "Me acaba de llenar una información de que, efectivamente, lo se está vendiendo y lo que se está haciendo no es ninguna foto posando sino que es un falso robado que es vendido", aseguró el colaborador.

María Lapiedra y Gustavo González disfrutando de una romántica cenaMaría Lapiedra y Gustavo González disfrutando de una romántica cena

Esto fue algo que sorprendió mucho a los allí presentes del programa, asegurando que esto no es nada propio de Gustavo González, quien estaría siendo influenciado por su pareja. Esta si que es asidua este tipo de reportajes, como ya se pudo ver a su salida de 'Supervivientes 2018', cuando pasó con sus dos hijas para la revista Lecturas.

Te puede interesar