María Lapiedra, obligada a pagar a Mark Hamilton para poder quedarse a solas con Gustavo González

'SÁBADO DELUXE'

María Lapiedra, obligada a pagar a Mark Hamilton para poder quedarse a solas con Gustavo González

La concursante de 'Supervivientes 2018' ha desvelado los pormenores de la relación que mantiene con su expareja, que según ella no le pone las cosas demasiado fáciles

María Lapiedra, obligada a pagar a Mark Hamilton para poder quedarse a solas con Gustavo González

La actriz María Lapiedra se ha sentado en el plató de 'Sábado Deluxe' dispuesta a dinamitar de una vez por todas la relación con su todavía marido, Mark Hamilton. Pese a su separación, todavía no han firmado el divorcio y el asunto se avecina muy complicado a la luz de las sorprendentes revelaciones de la catalana.

Lapiedra asegura que se ve obligada a compartir la residencia familiar con su expareja, ya que éste "no tiene un duro" y acude allí cada dos por tres con la excusa de cuidar a las dos hijas que tienen en común. Sin embargo, estos cuidados no surgen de manera espontánea o altruista, sino que, según la catalana, se ve obligada a pagar a Hamilton.

María Lapiedra en el plató de 'Sábado Deluxe' | Foto: TelecincoMaría Lapiedra en el plató de 'Sábado Deluxe' | Foto: Telecinco

"Yo no quería dejar a mis niñas con una desconocida, así que le dije que le pagaba a él un sueldo de niñera a cambio de que las cuidase". Esta idea se materializó en un contrato firmado por ambos y con una cantidad fijada de 1.400 euros. No es la única cantidad que la concursante de 'Supervivientes' concede a su expareja, ya que asegura que para poder verse a solas con Gustavo González y evitar que aparezca su marido se ve obligada a pagarle 50 euros.

Mark lleva a sus hijas al psicólogo a escondidas

Aparte de estas sorprendentes declaraciones, María Lapiedra no pudo evitar las lágrimas de rabia al narrar cómo, pese a todo lo que hace por él, Mark Hamilton está empeñado en poner a sus hijas en su contra. Para ello ha desvelado que su expareja llevó a las niñas a una psicóloga mientras ella concursaba en 'Supervivientes': "Las niñas decían que yo no estaba como si las hubiese abandonado, cuando en realidad estaba trabajando".

María Lapiedra llorando en 'Sábado Deluxe' | Foto: TelecincoPie de foto

Precisamente a raíz de su participación en el concurso, Lapiedra culpa a su expareja de su abandono porque supuestamente él le habría prohibido el contacto con sus hijas: "Me fui a 'Supervivientes' y pedí 1.000 veces que me pudieran felicitar, un audio, un dibujo... Incluso Francisco ha recibido un dibujo de los nietos de Paca y yo de mi propia hija el día de mi cumpleaños no pude".

Te puede interesar