La foto de Makoke con Julio Iglesias que confirma que se conocen

SE CONOCEN

La foto de Makoke con Julio Iglesias que confirma que se conocen

La colaboradora y exconcursante compartió cena con el cantante hace bastantes años por lo que se sabe que se conocen.

La foto de Makoke con Julio Iglesias que confirma que se conocen

Kiko Matamoros fue el encargado de hacer saltar esta bomba, algo que se desconocía hasta el momento. Makoke ha hablado abiertamente de la fugaz relación que mantuvo con Brad Pitt pero nunca se ha pronunciado sobre un posible romance con Julio Iglesias. Su ya exmarido ha sido quien ha confirmado que mantuvo una relación de aproximadamente un año con el conocido cantante.

Al parecer, Makoke estuvo saliendo con Julio Iglesias antes de conocer al que después fue su marido Javier Tudela. Nada se sabía de esta relación hasta ahora, que Kiko Matamoros no se ha callado y ha dado algunos detalles para demostrar que se su exmujer y el cantante se conocen muy bien. Pues bien, ha sido el equipo del programa 'Sálvame' el encargado de sacar a la luz la foto que demuestra que se conocen.

Makoke y Julio Iglesias en una cena / Foto: telecinco.esMakoke y Julio Iglesias en una cena / Foto: telecinco.es

En la imagen se puede ver a una jovencísima Makoke sentada al lado derecho de Julio Iglesias. Carlota Corredera especificaba cuándo había sido tomada la foto y dónde: "23 de septiembre de 1989. El cantante celebra su 46 cumpleaños en las Palmas de Gran Canaria junto a sus amigos más íntimos, entre las que se encuentra Makoke. La joven tiene 19 años y no tiene pareja conocida. A él se le relaciona con una mujer llamada Randy. Julio Iglesias y Makoke disfrutan de la cena juntos".

Con otra mujer

En la imagen se puede ver que, al lado de Julio Iglesias hay otra mujer rubia, que es Randy, esa mujer con la que se relacionaba en aquel momento. Por el momento, Makoke no se ha querido pronunciar al respecto y es solo Kiko Matamoros el que da detalles. Mila Ximénez, por su parte, aseguraba que la historia no había sido como Matamoros la estaba contando, pero no dio más detalles sobre lo que la estaban contando vía mensajes. Habrá que esperar para ver en qué termina la historia.

Te puede interesar