Kiko Matamoros revela que Makoke y Julio Iglesias fueron novios

VERDAD AL DESCUBIERTO

Kiko Matamoros revela que Makoke y Julio Iglesias fueron novios

El colaborador ha confirmado que no es que Julio Iglesias y su exmujer pasaran juntos un par de días en casa del cantante como dijo Antonio Montero, sino que fue una relación en toda regla.

Kiko Matamoros revela que Makoke y Julio Iglesias fueron novios

Kiko Matamoros se ha sincerado abiertamente en el plató de 'Sálvame' y, además de dar un giro de tuerca radical sobre su separación asegurando que la crisis de pareja no empezó por una supuesta infidelidad por su parte, sino porque Makoke habló en contra de él y de su hijo, Diego Matamoros, el colaborador ha confirmado varios episodios desconocidos de la vida de su ex.

Kiko Matamoros cuenta desvela la verdad sobre Makoke y Julio Iglesias |Foto:Telecinco.esKiko Matamoros cuenta desvela la relación sobre Makoke y Julio Iglesias |Foto:Telecinco.es

Y es que Kiko Matamoros ha contado lo que desde tiempo atrás se viene rumoreando y es que Julio Iglesias y Makoke estuvieron juntos: "Fueron novios. Estuvo enamoradísimo de Makoke y ella de él, aunque es cierto que Iglesias estaba loco por ella". Además, ha asegurado que a Makoke le ha marcado muchísimo esa relación porque Julio Iglesias tiene mucha fuerza y carácter. "Rompieron porque ella quiso. Se vio con veintipocos años encerrada en una mansión, que al final es como una cárcel de oro, y no quiso continuar. Además, Julio Iglesias es un tipo muy disciplinado con un comportamiento casi espartano".

Kiko Matamoros desvela la historia la completo

Dando más detalles, el padre de Anita Matamoros explicó que la modelo y el cantante vivieron en Miami y que ninguno de sus padres lo sabían: "Para ella era muy difícil contarles que siendo tan joven, con unos veinte años, estuviera con un hombre con más de cuarenta años". Además asegura que no hay ninguna foto de lo dos como pareja porque ella tenía mucho cuidado en ese sentido.

Kiko Matamoros en 'Sálvame' |Foto: Telecinco.esKiko Matamoros en 'Sálvame' |Foto: Telecinco.es

Según Kiko Matamoros, los aludidos se conocieron en 1993 cuando coincidieron durante una gira de conciertos, justo antes de que Julio Iglesias empezara con su mujer, Miranda Rijnsburger. Después de todo esto, ha dicho que mientras la exconcursante de 'GH VIP 6' estaba con él, Julio Iglesias la llamaba para quedar y verse.

Te puede interesar