La felicitación personal de la Reina Sofía a 'Cuatro al día' por su lucha contra el plástico

LUCHA CONTRA EL PLÁSTICO

La felicitación personal de la Reina Sofía a 'Cuatro al día' por su lucha contra el plástico

Carme Chaparro ha abierto el paquete de la Casa Real con una carta, una foto firmada por la Reina Sofía junto a un agradecimiento por su lucha contra el plástico.

La felicitación personal de la Reina Sofía a 'Cuatro al día' por su lucha contra el plástico

Prácticamente nada más comenzar el espacio de 'Cuatro al día', Carme Chaparro anunció que todo el equipo del programa estaba muy concienciado en la lucha contra el plástico, arrancando un 'Comando cazaplásticos'. Una iniciativa por la que han recibido una felicitación nada más y nada menos que de la mismísa Reina Sofía, una gran ecologista y animalista.

La periodista enseñaba a los espectadores la tarde del 5 de julio que habían recibido un sobre acolchado con el remitente de la oficina de Su Majestad la Reina Doña Sofía. Chaparro ha visto que en su interior había tres cosas que ha ido sacando poco a poco: una carta, una foto de la Reina y una camiseta del 'Comando Cazaplásticos'.

La felicitación de la Reina Sofía / Cuatro.comLa felicitación de la Reina Sofía / Cuatro.com

"Para el programa 'Cuatro al día' con motivo de la campaña 'Cazaplásticos'. Con afecto", ha escrito junto a su firma la Reina Emérita en su foto. Por su parte, en la carta se explica que les devuelve la camiseta del programa sin firmar puesto que "su Majestad nunca presta su firma a objetos de este ámbito".

La Reina Sofía no ha firmado la camiseta por protocolo

Una camiseta que la reportera del programa Mónica Domínguez consiguió entregar a la madre del Rey Felipe durante un acto público de recogida de plásticos en el Embalse de Valmayor para que la pudiera devolver firmada. Un objetivo que consiguió después de que también lo intentara durante la presentación en el Teatro Real de un cortometraje contra los plásticos. Ahora el programa tiene de vuelta la camiseta con un grandísimo agradecimiento por parte de la Reina Sofía.

Te puede interesar