Estela Grande: "Me encantaba Julen en 'Secret Story', pero la ha cagado, tendría que haber salvado a Sandra"

ENTREVISTA

Estela Grande: "Me encantaba Julen en 'Secret Story', pero la ha cagado, tendría que haber salvado a Sandra"

La modelo, a pesar de que ni se le pasa por la cabeza volver a entrar en un reality, está muy atenta a la primera edición de 'La casa de los secretos'.

Estela Grande: "Me encantaba Julen en 'Secret Story', pero la ha cagado, tendría que haber salvado a Sandra"

La pasada noche del 29 de noviembre Madrid acogía un evento que paralizó a gran parte de la ciudad. La influencer de las influencers Chiara Ferragni y su marido Fedez presentaban en la capital su nueva serie documental, 'The Ferragnez - La serie', que llegará a Amazon Prime Vídeo el próximo 9 de diciembre. Por supuesto, a este evento no han faltado las influencers de mayor fama en España entre las que se encontraba Estela Grande.

Modelo de profesión, exconcursante de 'GH VIP' y exmujer de Diego Matamoros, la madrileña ha conseguido atesorar un importante número de seguidores en sus redes sociales. Esto le ha permitido también desarrollar una nueva faceta y profesión como influencer en la que, nos confiesa, ahora están centrados la mayor parte de sus proyectos profesionales.

Un muy buen momento profesional al que le acompaña también un buen momento personal. La modelo acaba de confirmar su relación con el futbolista Juan Iglesias, con quien ha compartido ya alguna que otra fotografía en sus redes sociales. A pesar de ello, nos asegura que prefiere ser cautelosa a la hora de mostrar mucho sobre su relación en su perfil: "Por ahora tampoco voy a enseñar mucho a mi novio en redes, poquito a poco".

Estela Grande asegura haber aprendido la lección tras su mediática relación con Diego Matamoros, cuya boda protagonizó la portada de la revista Lecturas y cuya relación llegó a su fin tras su paso por la casa de 'GH VIP 7': "He aprendido con la experiencia y los palos de la vida", reconoce entre risas.

Fiel seguidora de 'Secret Story'

Un paso por la casa de Guadalix de la Sierra de la que, a pesar de todo, ha sacado muchas cosas positivas: "Estar en 'GH VIP 7' me ha ayudado a ser mucho más natural en mis redes sociales", reconoce después de haber estado siendo grabada 24 horas al día, 7 días a la semana, lo que hacía que los telespectadores la hayan visto ya de todas las formas posibles. Un experiencia más que, por el momento, ni se plantea repetir.

En cambio, la modelo no tiene reparo en reconocer que sigue siendo una fiel seguidora de los realities de Telecinco y de, especialmente, 'Secret Story'. La modelo parece tener claro quien podría ser el ganador de esta primera edición, que ha cambiado recientemente tras ocurrir un polémico momento que ha dado mucho que hablar.

Te puede interesar