Estela Grande: "Estar en 'GH VIP 7' me ha ayudado a ser mucho más natural en mis redes sociales"
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Estela Grande: "Estar en 'GH VIP 7' me ha ayudado a ser mucho más natural en mis redes sociales"

La modelo nos ha hablado sobre su paso por 'GH VIP', cómo está viendo 'Secret Story' y su nueva relación con el futbolista Juan Iglesias.

La pasa noche del 29 de noviembre Madrid acogía la premiere de 'The Ferragnez - La serie', la serie documental de Chiara Ferragni, su marido Fedez y su familia. Un evento que no se quisieron perder las mejores influencers de España, entre ellas Estela Grande. La modelo, tras su paso por 'GH VIP' y su mediática relación con Diego Matamoros, se ha convertido en toda una presciptora a través de las redes sociales.

Algo en lo que ahora no para de trabajar. Pero entre tanta foto también se cuela de vez en cuando su vida privada, como es la relación con el futbolsita Juan Iglesias, quien poco a poco va a aprenciendo más en sus perfiles. La modelo, en cambio, nos confiesa que quiere ir poco a poco a la hora de hablar de su vida personal ya que aprendió la lección con su mediática relación con Diego Matamoros.

Además, la exconcurante de 'GH VIP' también nos habla sobre cómo está viendo 'Secret Story', quién puede ser su ganador y muchas cosas mas.

34