Estela Grande, inseparable de Gianmarco en 'GH VIP 7': "Mira que parejita más bonita"

NOVEDADES

Estela Grande, inseparable de Gianmarco en 'GH VIP 7': "Mira que parejita más bonita"

Mientras su marido vuelve a dar la cara por ella fuera de la casa de Guadalix de la Sierra, la concursante ha encontrado un gran apoyo de nuevo dentro del programa.

Estela Grande, inseparable de Gianmarco en 'GH VIP 7': "Mira que parejita más bonita"

Parece que las cosas no dejan de complicarse para el matrimonio formando por Kiko Matamoros y Estela Grande. Ella dentro de la casa de 'GH VIP 7' y él fuero viéndolo todo y no pudiendo hacer nada. Tras la salida de Kiko Jiménez, el gran amigo de la todavía concursante, parecía que el hijo de Kiko Matamoros había recobrado fuerzas y se volvía a colocar delante de una cámara de televisión para reconocer que estaba "a muerte" con su esposa y que todo lo que había dicho había sido fruto del momento y nada tenía que ver con la realidad.

Pero la situación se han vuelto a complicar dentro de la casa de Guadalix de la Sierra a juzgar por las últimas imágenes emitidas por 'Socialité'. Tras la salida del novio de Sofía Suescun, Estela Grande ha encontrado un nuevo compañero especial de concurso: el italiano Gianmarco. Así es, los dos concursantes se lo han pasado muy bien en la última fiesta de temática egipcia e hicieron muy buenas migas. Algo que continuó ahí de adelante traduciéndose en masajes, bromas, risas... "Voy a sacar mis encantos", llegó a reconocer la propia concursante en un momento que estaba intentando llamar la atención del italiano. Incluso sus compañeros han empezado a hacer bromas con ellos dos como en su día ocurrió con el ex de Gloria Camila: "Mira que parejita más bonita", les dijo Maestro Joao.

Estela Grande y Gianmarco, muy unidos durante la fiesta | Foto: SocialitéEstela Grande y Gianmarco, muy unidos durante la fiesta | Foto: Socialité

Diego Matamoros, curado de espanto, ha salido rápidamente por la tangente con este tema para no volver a caer en el mismo error de la otra vez. En cuanto esas imágenes salieron en televisión, compartió un vídeo en la sección de Stories de Instagram con la siguiente franse: "Nueva carpeta", y un guiñó, aludiendo a que ahora podría relacionarse a su mujer con otro compañero volviendo a colocarlo a él en el centro del huracán. Algo que, a la vista está, ya está ocurriendo.

Los consejos de Kiko Matamoros a Diego

Por este mismo motivo, durante una entrada en directo de Diego Matamoros en 'Sálvame', su padre ha aprovechado para darle algún que otro consejo a su hijo viendo que se está convirtiendo en el perro faldero de Estela Grande quien, a su opinión, se está pasando de la raya dentro de 'GH VIP 7': "Me gustaría que dejases de echarle la culpa al amigo de tu mujer [Kiko Jiménez], porque yo he visto un juego de dos donde ambos tenían pareja fuera y no han sabido respetarles".

Te puede interesar