Kiko Matamoros, de Estela Grande: "Me da igual lo que piense mi hijo Diego, yo no tengo que comer a esta"

SIN CORTARSE

Kiko Matamoros, de Estela Grande: "Me da igual lo que piense mi hijo Diego, yo no tengo que comer a esta"

El colaborador de 'Sálvame' ha vuelto a lanzar mensajes atacantes a la mujer de su hijo sin importarle nada.

Kiko Matamoros, de Estela Grande: "Me da igual lo que piense mi hijo Diego, yo no tengo que comer a esta"

Kiko Matamoros parece que no se va a cortar un pelo a la hora de hablar de Estela Grande, la mujer de su hijo Diego que es concursante en 'GH VIP 7', después de ver cómo se ha comportado con Kiko Jiménez dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. La joven ha contado cómo se ha sentido después de recibir un mensaje de apoyo de su marido, y a él no le ha hecho mucha gracia, porque ha dicho: "Me dan ganas de vomitar unicornios".

Poco le importa que a su hijo le siente mal lo que pensar de su mujer, porque el colaborador de 'Sálvame' ha dicho: "A mí me da igual lo que piense mi hijo de lo que yo hable, yo e respeto a él y respeto sus decisiones y si quiere seguir con esta chica, que siga, será respetable todo lo que quiera hacer, pero yo no tengo que comer a esta".

Kiko Matamoros hablando de Estela Grande en 'Sálvame'/ Foto: telecinco.esKiko Matamoros hablando de Estela Grande en 'Sálvame'/ Foto: telecinco.es

Las bromas no han parado de sucederse porque incluso ha llegado a decir con tono irónico: "Qué bonito es el amor". Puede que esta manera de hablar de su nuera le ocasiones nuevos problemas con su hijo, con el que había tenido un acercamiento después de que él haya sido intervenido por sus problemas de salud, pero no han conseguido solucionar las cosas del todo.

No es el único que opina sobre Estela Grande

Pero él no es el único que no se cree las palabras de la concursante, porque Gema López, también colaboradora de 'Sálvame', ha dejado claro que no entiende tanta felicidad de Estela Grande por haber hablado con su marido y 'comprobar' que no estaba enfadado, ya que ha ocurrido todo lo contrario aunque no se lo haya hecho saber y no conoce a su pareja en absoluto, perjudicando su matrimonio de una manera increíble.

Te puede interesar