Kiko Matamoros niega la infidelidad de su hijo Diego Matamoros con un familiar de Estela Grande

LO DESMIENTE

Kiko Matamoros niega la infidelidad de su hijo Diego Matamoros con un familiar de Estela Grande

El clan Matamoros está siendo atacado continuamente, la última bomba que ha salido es que Diego Matamoros podría haberle sido infiel a Estela Grande con una pariente de la modelo.

Kiko Matamoros niega la infidelidad de su hijo Diego Matamoros con un familiar de Estela Grande

Kiko Matamoros ha ido a 'Sábado Deluxe' para responder a algunas insinuaciones que hizo Diego Arrabal en 'Viva la Vida', donde dejaba a entender que Diego Matamoros le había sido infiel a Estela Grande con una persona de la propia familia de la modelo. Ante tales afirmaciones, el colaborador de 'Sálvame' ha querido dejar bien claro que todo lo que se ha especulado es totalmente falso.

Diego Matamoros en 'Sábado Deluxe'|vía: Telecinco.esDiego Matamoros en 'Sábado Deluxe'| Foto: Telecinco.es

El colaborador habló alto y claro sobre lo que el periodista dio a entender en 'Viva la Vida' y quiso explicar la situación: "(Arrabal) se está refiriendo a una posible relación de Diego con un pariente de segundo grado de Estela", dijo Matamoros bastante enfadado. "Yo me juego no volver a sentarme en una silla en un plató a que eso que está contando ese señor es mentira, me gustaría que él se la jugara también", afirmó rotundamente el colaborador, que además afirmó que el periodista tenía que recurrir a esta clase de mentiras para seguir teniendo notoriedad en televisión: "Él ya no sabe que hacer para dar una información y seguir engañando al público", dijo Matamoros.

Tras este bombazo de Matamoros, Jorge Javier quiso saber cómo sabía todo esto el colaborador de 'Sálvame': "Si es mentira cómo sabes que se refiere estrictamente a eso?", le preguntó el presentador a Matamoros: "Porque sé por dónde van los tiros, porque lo conozco", señaló, explicando que esto haría cambiar la imagen de Estela Grande de esposa desleal a 'víctima' de su relación con Diego Matamoros.

Las 'deslealtades' de los Matamoros-Grande

Pero esto no fue todo lo que el colaborador quiso contar y es que el ex de Makoke también afirmó que el periodista también está esparciendo el rumor de que su hija, Laura Matamoros habría tenido una aventura con el primo y defensor de Estela Grande, John: "Conozco bien a Diego Arrabal y de mí se ha inventado la biblia (...) me juego lo que quiera a que está mintiendo y digo más se ha hablado también de una relación de mi hija Laura con John y es totalmente mentira", dijo Matamoros dejando a todos los presentes atónitos.

Diego Matamoros y Estela Grande en el desfile de Custo Barcelona en la MBFWMadrid 2019Diego Matamoros y Estela Grande en el desfile de Custo Barcelona en la MBFWMadrid 2019

"Yo he hablado con Laura y me ha dicho que ha visto a este señor tres veces en su vida", afirmó el colaborador, a lo que Belén Rodriguez quiso contar exactamente lo que se está rumoreando: "Laura habría tenido una aventura con el primo de Estela, John, y Diego con la mujer de John" , dijo la colaboradora, que también admitió que no se creía nada de esto.

Te puede interesar