La acalorada discusión de Kiko Matamoros y Makoke en 'Viva la Vida': "Lo único que haces es vivir del cuento"

ENFRENTADOS

La acalorada discusión de Kiko Matamoros y Makoke en 'Viva la Vida': "Lo único que haces es vivir del cuento"

El exmatrimonio ha tenido una fuerte y acalorada discusión en televisión y no ha parado de hacerse comentarios y acusaciones.

La acalorada discusión de Kiko Matamoros y Makoke en 'Viva la Vida': "Lo único que haces es vivir del cuento"

Puede que haya pasado mucho tiempo desde que tuvo lugar el divorcio de Kiko Matamoros y Makoke, sin embargo, entre ellos sigue existiendo una pésima relación que manifiestan siempre que pueden. El colaborador de 'Sálvame' ha acudido a 'Viva la Vida' y allí ha contestado a las últimas declaraciones de su exmujer que le dejan en evidencia, diciendo: "Lo único que hace es vivir del cuento, del rebufo de todo lo que sea de mi vida, de mis circunstancias. No quiero coincidir con ella en plató para que luego no se produzcan estas cosas. Que deje ya de hablar de mí y criticarme. Dedícate a hablar de tu vida, de tu relación. Mi novia me ha pedido que en la medida de lo posible no entre en conflicto". Por si eso no fuera poco, ha seguido diciendo: "Esta mujer es parte del pasado y eso es lo que quiero que sea".

Pese a no coincidir con ella en los platós de televisión, no ha podido huir de la llamada telefónica que Makoke ha hecho a 'Viva la Vida' para defenderse de sus palabras, diciendo: "No vivo del cuento, si quisiera vivir del cuento ya hubiera dicho muchas cosas. Vivo de lo que puedo. Estoy en todo mi derecho de comentar el reality. Estoy harta de su manera de actuar". Y como era de esperar, Kiko Matamoros no se ha cortado ni un pelo y ha sido en ese momento cuando ha comenzado una acalorada discusión entre ellos, a pesar de no estar ella presente.

Kiko Matamoros en el plató de 'Viva la Vida¡/ Foto: telecinco.esKiko Matamoros en el plató de 'Viva la Vida¡/ Foto: telecinco.es

Una de las cosas que a Kiko Matamoros le molesta mucho es que su exmujer hable a la ligera de Estela Grande, la mujer de su hijo Diego y que es concursante en 'GH VIP 7', o de lo que él recomienda a su hija hacer de cara a la participación de su mujer en el concurso. Pero ella se siente con toda la libertad de hacerlo, diciendo que mucha gente habla del tema y es una persona más, a lo que Matamoros contentó: "Pero tú eres la madre de mi hija".

No llegan a un entendimiento

Y por último, Makoke insistió en que ella no vive del cuento ni se aprovecha de lo que sabe de Kiko: "Si quisiera vivir de ti tengo una enciclopedia que contar, de pasado y de presente, y no digo nada porque eres el padre de mi hija". Así que la guerra entre ellos dos continúa a pesar de que no se vean las caras.

Te puede interesar