Kiko Matamoros y Marta López alquilan un piso juntos que cuesta 5.000 euros al mes

MUY ENAMORADOS

Kiko Matamoros y Marta López alquilan un piso juntos que cuesta 5.000 euros al mes

El televisivo ha dado un paso muy especial con su novia y han decidido irse a vivir juntos a una muy buena zona de Madrid.

Kiko Matamoros y Marta López alquilan un piso juntos que cuesta 5.000 euros al mes

Kiko Matamoros y su novia, la modelo Marta López, han decidido dar un paso muy importante en su relación por que han abandonado el lujosos hotel en el que vivían para instalarse en su nidito de amor, y es que se trata de un piso que tiene, nada más y nada menos, 190 metros cuadrados y que cuesta alquilarlo al mes 5.000 euros.

Esta nueva casa esta ubicada en Madrid muy cerquita del parque El Retiro según ha podido saber la revista Semana, y por lo que se sabe se trata de una casa muy luminosa que tiene un salón, una cocina, un aseos, tres dormitorios, un vestidor y un baño para la habitación principal. Eso sí, aunque esto también les va a salir bastante caro, es mucho más barato que el hotel en que han estado porque costaba 8.000 euros al mes, una cifra mucho más elevada.

Kiko Matamoros y su novia Marta López asistiendo a un conciertoKiko Matamoros y su novia Marta López asistiendo a un concierto

De momento la pareja cumple de esta manera un sueño porque tenían muchas ganas de tener una casa conjunta para poder seguir disfrutando de su amor a pesar de ls prejuicios que rodean a la pareja por la edad y de las dificultades que han tenido que superar. Fue en abril de 2019 cuando se conoció su relación y desde entonces se a convertido en una persona muy importante en la vida del colaborador televisivo, que se ha separado de él lo justo. es más, cuando le detectaron un tumor en la vejiga y tuvo que ser intervenido ella estuvo en el hospital, sin embargo, se tuvo que marchar para cumplir con sus compromisos profesionales como modelo.

La diferencia de edad -él tiene 40 años más que ella- no ha supuesto ningún problema para poder seguir juntos, ya se han ido acostumbrando a su nuevo barrio porque han sido vistos paseando juntos y no les importa enfrentarse a los continuos rumores de infidelidad por parte de él, ya que la ex del televisivo, Cristina Puyol, vuelve a entrar en escena revelando que ha seguido hablando muchísimo con él y más cuando tuvo problemas de salud y estuvo ingresado en el hospital.

Te puede interesar