Cristina Pujol: "Hablé con Kiko Matamoros más de cinco horas mientras estaba en el hospital"

EXCLUSIVA BEKIA

Cristina Pujol: "Hablé con Kiko Matamoros más de cinco horas mientras estaba en el hospital"

La que fuera pareja de Kiko Matamoros ha querido hablar sobre su relación y cómo vivió la vorágine tras convertirse en una persona famosa de la noche a la mañana.

Cristina Pujol: "Hablé con Kiko Matamoros más de cinco horas mientras estaba en el hospital"

Lleva mucho tiempo queriendo hablar sobre lo que ella vivió al lado de Kiko Matamoros y ahora ha explicado cómo se siente después de esa breve relación que tanto ha marcado su vida. Manos negras que la impiden hablar, infidelidades por parte del que era su pareja y muchos otros temas más son los que ha tratado Cristina Pujol en esta entrevista en la que se ha desahogado y ha desvelado muchos aspectos de su vida que, sin duda, darán que hablar.

Bekia: ¿Cómo conociste a Kiko Matamoros?

Cristina Pujol: Nos conocimos por redes sociales. Soy muy seguidora de Diego Matamoros y en una entrevista que dieron en televisión que se engancharon padre e hijo lo dejó mal. Yo le puse un comentario público 'poniéndole a parir' y me contestó por privado. La verdad que le tenía como rabieta, pero luego fuimos hablando, me dio su punto de vista. Al ver que encima le hablé mal en ese comentario, él intentaba darme su punto de vista y me fue cayendo bien.

B: Fuiste la primera mujer con la que Kiko Matamoros apareció después de su divorcio con Makoke, ¿te abrumó el tema de la fama?

C.P.: No pensaba que se iba a liar tanto. Sí sabía que al ir con él en alguna foto se me vería y que en algún momento dirían que soy la pareja, pero no lo que hicieron conmigo. Después de cuatro meses en su trabajo con la foto, el número de teléfono y destripándome, no me lo esperaba.

B: Se te tachó de oportunista y otras muchas cosas más, ¿qué pensaste?

C.P.: A mí me afectaba porque la gente que me conocía me escribía. Sabía que a la larga se vería, porque yo no quise salir en nada, de hecho, esto fueron parte de nuestros problemas.

Kiko Matamoros y Cristina Pujol en un photocall como parejaKiko Matamoros y Cristina Pujol en un photocall como pareja

B: ¿Kiko Matamoros te pedía que fueras a los programas de televisión?

C.P.: Yo tampoco lo veía mal. Como estaba pasando todo eso pues él intentaba decirme 'aprovéchate'. Yo por ejemplo no quería ir a 'Sálvame' porque veía que me estaban haciendo muchísimo daño y él me buscaba cosas, una entrevista en plan romántica. Yo lo rechazaba todo, era muchísimo dinero y él se enfadaba. Ahora que yo estoy fuerte y bien pienso 'podía haberme aprovechado' pero en ese momento tenía que acostumbrarme, tenía en la puerta de mi casa a la prensa. Eran todo insultos, llamaba gente a los programas que yo no conocía. Creo que la mitad de las cosas eran inventadas.

B: ¿Por qué crees que todo el mundo fue a por ti en aquel momento?

C.P.: Pienso que les vino de p*** madre para rellenar cuatro horas que cuando no tienen nada se tienen que matar entre ellos. Una nueva pareja de Kiko era novedad y más después de haber estado más de 20 años con su exmujer y entonces me utilizaron. Él tampoco lo frenaba, que es lo que me duele. Ahora me he dado cuenta que, cuando él quiere, puede parar las cosas. Yo he querido contar lo que me ha pasado y alguna mano negra no me ha dejado.

A mí me han llamado de varios sitios no para hablar mal ni nada, sino para ver cómo estaba después de lo que había pasado y yo, por detrás, me hablaba con él. Él me apoyaba y me decía 'ves y gánate tu dinero'. Por detrás se ve que él llamaba y de repente todo se venía abajo, ya no tenía que ir a ningún sitio y estaba haciendo lo contrario a lo que me decía.

B: Desde que lo dejasteis, ¿habéis estado hablando en todo momento?

C.P.: En todo momento no. Él me debe un dinero y al señorito no le apetece dármelo. Después de todo lo que he pasado durante cuatro meses, cómo se me ha tratado, que no me he querido aprovechar de él en ningún momento, ¿me vas a dejar a deber un dinero? Es que me parece...

"Esta chica (Marta López) estuvo desde el principio de mi relación con Matamoros"

B: ¿Qué pensaste cuando Kiko Matamoros apareció por primera vez con Marta López en los medios?

C.P.: Esta persona, que se mete en medio de mi relación, la primera vez que sé de ella es cuando estoy cenando con Kiko Matamoros en una discoteca. Él se fue a fumar a un reservado privado, antes fue a la mesa de al lado, saluda a una chica y es como que se susurran algo. Noté algo raro. Él se fue y la chica se levantó y empezó a hacer cosas raras: se paseaba una y otra vez por mi lado, cosas raras. Captó mi atención y me quedé mirándola. Para mi sorpresa, se fue al reservado también.

Kiko y yo estábamos en nuestro mejor momento. Hemos estado unos 5 meses, uno y pico hablando y 4 estando juntos. Ese momento eran a las dos o tres semanas de ser pública nuestra relación. Me pareció muy raro y fui a ver qué pasaba. Me metí y estaba ella al lado de él, pero encima. Tengo los mensajes porque yo después hablé con ella. Al entrar al reservado me dijo 'me estaba hablando de ti, le estaba pidiendo un cigarro, es que yo soy amiga de sus dos hijas, que no tía que yo a tu novio no te lo quiero quitar'. La vi y le dije con malas maneras 'levántate de ahí ahora mismo y pírate', pero no se iba. Parecía yo la tercera en discordia. Me sentí muy mal. Esto solo lo hablé con un amigo y le dije que me sentí humillada porque estaban como queriéndose defender. Kiko me dijo que le estaba pidiendo un cigarro pero esa chica no fuma. Kiko estuvo muy encima de mí, me dio mucho cariño, me dijo que nos fuéramos a un lugar tranquilo. Se puso nervioso.

Kiko Matamoros y su novia Marta López asistiendo a un conciertoKiko Matamoros y su novia Marta López asistiendo a un concierto

Tras esto, fue cuando salimos a hacer un directo, me llevó con él y la chica nos perseguía. Ella toda nerviosa se iba al guardarropa y mirando a Kiko y mirando al móvil. Se ve que Kiko la estaba escribiendo. Se volvió loco, discutió con la reportera y nos fuimos. Ya en el hotel me estuvo hablando, me dijo que no la conocía de nada, que era una chica muy insistente, que en verdad la chica no fuma ni nada, pero que él no sabía nada de ella. Esa noche reñimos pero dentro de la riña éramos muy divertidos. Nos fuimos a dormir, hice una barrera de almohadas entre él y yo y cuando se despertó le dio una risa que se moría. A raíz de ahí, cuando termino con él, me doy cuenta de que esta chica está desde el principio de nuestra relación. Esta y otras. Él se veía con esta y con otras, porque tengo pruebas para demostrarlo todo. Si quiere que me denuncie, que yo tengo las pruebas. Que no diga que es mentira. Es un tío que gusta porque tiene un punto de canalla.

Estaba viéndose con ella desde el principio. De las otras no voy a decir nada porque no han salido. Cuando tu pareja es infiel, con quien tienes que hablar es con tu pareja, no con las otras personas que son terceras. En este caso, esta chica es la que llamó a un reportero para contarle lo que había pasado en el reservado, por eso yo tengo esa rabia y quiero contar lo que pasó. Yo sé de otras que en ningún momento han hecho nada para humillarme. Yo me callo.

B: ¿Crees que Marta López es el prototipo de chica de Kiko Matamoros?

C.P.: Yo tengo unos mensajes de Kiko Matamoros de mientras está ingresado en el hospital y lo que me dice es todo lo contrario. Me dice, y lo tengo por escrito, que su prototipo han sido menuditas y morenas. Le digo 'pero has estado 20 años con Makoke y te has ido con una chica igual pero más joven' y me ha dicho 'sí, pero al final siempre acabo con cualquiera'. También él podrá decir sobre mí que como terminamos mal me lo dice para animarme un poco pero no, fue una conversación de cinco horas y varios días. No tienes por qué, para alabarme a mí, hablar mal de ellas, que es lo que hizo. Me consta, tengo escrito, un mensaje, que es de los más importantes que dice que se fue con esa persona porque estando medio enfadados yo descubrí que iba con ella. A mí me llegó una foto cenando. Yo le dije '¿te vas con ella porque te pillé?' y él me dijo 'más o menos'. Yo no sé en qué se va a escudar, si es en denunciar que lo haga, pero si gano yo lo voy a sacar todo.

A parte de que esa persona con la que está es una perla, porque me han mandado fotos suyas de relaciones anteriores en actitud comprometida. Él no quería que se supiera que ella era la del reservado porque le interesa que sea una niña inocente. Yo soy una persona un poco tímida y yo la veía a ella, tan echada encima y no entendía nada. Al terminar, sabiendo que tenían una relación, entiendo un poco más su actitud. Yo no tengo que arremeter contra ella pero si ya tenían una relación ¿qué valores cómo mujer tienes de sentarte con tus amigas a mi lado sabiendo todas que tú ya estás con él aprovechas que se levanta y que estoy yo allí sola? Además, yo iba con mi vestido hasta el cuello, porque él me pedía que fuera elegante, discreta, le gustaba que fuera tapada. Yo lo veía más mayor que yo y yo no quería parecer una choni. Yo no entendía que, si ya estaba con él (Marta), tuviera que ir justo el día que yo vine de Albacete un fin de semana y tienes que meterte estando yo al lado. Se estaba riendo todo el mundo de mí. Un reportero me contó que las amigas de esta chica eran las que habían contado todo esto porque ella quería que se supiera. Lo más fuerte es que esta chica está en Italia, sale su antiguo novio, que es una persona muy conocida en Madrid, y esa misma semana él se vuelve y el que va para allá es Kiko Matamoros. Yo a Kiko le digo que tengo fotos de eso y él me admite que estuvo allí pero que fue a tomarse un café y a ver a su hija. Para mí, Matamoros se fue una semana a verla a ella. Ella estaba con el novio y con Matamoros.

"Cuando hay un problema de verdad Matamoros se ha acercado a mí"

B: Me comentabas que hablaste con Kiko Matamoros durante su ingreso en el hospital, ¿cómo eran esas conversaciones?

C.P.: Empezamos a hablar porque yo le preguntaba por el dinero que me debe. Luego se desviaba a otros temas. Hablamos mucho, no quería ser 'cabrona' porque él de verdad estaba mal para los que no le han creído, y él tenía mucho miedo, de ahí que él se acercara a mí. La noche que esta chica se fue al certamen ese mismo día íbamos hablando a distintas horas. Cuando ya se fue íbamos hablando distintas horas del día, prácticamente desde las 22 horas hasta las 4 y pico de la mañana porque no se podía dormir, porque estaba molesto con la sonda y todo eso. Hablábamos de todo, me apoyó porque yo lo había dejado con el chico ese que fui tan rápido con él, me contaba sus cosas y entre ellas alabándome a mí, diciéndome que lo había hecho mal conmigo, que se fue porque lo pillé.

Cristina Pujol ha querido contar su verdadCristina Pujol ha querido contar su verdad

B: ¿Te pidió en algún momento que fueras a verle al hospital?

C.P.: Yo sí le dije que si me necesitaba que iría a cuidarle y que si quería que fuera, y él estaba muy agradecido. En una de las veces me dijo '¿pero tú crees que podría verte sin hacer nada?' y claro yo le dije 'pero hijo, si estás con la sonda y todo, qué quieres hacer'.

B: ¿Sentiste que estaba solo durante su ingreso?

C.P.: Le vi y le sentí con miedo. Vio que si 'la chica' ganaba el certamen se iba por ahí un año viajando y él estaba a la espera de los resultados de lo que le habían extirpado y yo creo que se vio solo. En una parte pienso que cuando hay un problema de verdad él se ha acercado a mí, pero también pienso que es una manera de aprovecharse, porque cuando ha visto que ha salido mejor de lo esperado, que los resultados han sido más favorables y la chica no ha ganado nada por lo que puede estar ahí, ya no ha querido y no le ha interesado nada más.

B: ¿Por qué has querido hablar ahora? ¿Tenías la necesidad de contarlo todo?

C.P.: Lo primero, porque me debe el dinero y de mí tampoco se van a reír. Me han torturado cuatro meses, han dicho de mí de todo, me están llamando de sitios en televisión donde yo no voy a hacer daño a nadie y me puedo ganar un dinero, ya que he perdido mi trabajo y una oposición que estaba en camino, una ilusión que yo tenía y que no puedo realizar porque una entrevista yo no la paso. Me está cerrando puertas, ahora molesto, ahora no le valgo, pero en su momento ha hecho que mi vida sea pública, lo que pasó con mi hijo, para mí eso fue una bomba. ¿Ahora no me dejas que haga nada y no me das lo que me debes? Yo termino con él la relación y lo que vende es que me ha cambiado por otra.

Kiko Matamoros y Cristina Pujol acudiendo juntos a un evento de floresKiko Matamoros y Cristina Pujol acudiendo juntos a un evento de flores

B: Ahora, con un poco de perspectiva, ¿volverías con Kiko Matamoros?

C.P.: No. Él, como hombre gusta, a mí él me gustaba. Lo que pasa que lo que él hace, su vida, no me da estabilidad. Parece que la que tenía 20 años más que él era yo. Tenía que tener cuidado de que no se fuera con otra. Para tener una vida feliz y estable a mí no me sirve.

"Tuve un enganchón con Sofía Suescun que llegamos a las manos"

B: ¿Te arrepientes de algo de lo que has hecho?

C.P.: Me arrepiento de que si yo llego a saber esto no me hubiera metido. Hubiera llevado a cabo mi oposición y ahora me veo perdida. Tengo que empezar de 0, es como que se ha sacado algo muy malo de mí para nada. Si yo hubiera seguido feliz con él y hubiera sido un hombre como Dios manda... Pero tuve que pasar muchas cosas para que él encima se ría de mí. El mismo día que sale con ella a mí me había dicho la semana de antes de ir a un 'Deluxe' que le habían pedido que me hiciera una entrevista a mí en plan bonito. También había ido a los Premios Limón y me había pedido que le acompañara. Cuando eso de los premios él estaba que venía de Italia que era cuando estaba con la otra. Nos enfadamos porque yo no quería ir con el chófer (hermano de Sofía Suescun) que había puesto para los fines de semana.

Yo con Sofía Suescun tuve un enganchón en una discoteca que llegamos a las manos y todo y nos tuvieron que separar. Un empujón. Estábamos Kiko, el hermano de ella y yo. Yo discutí con ella por una cosa que salió mientras estaba en 'GH DÚO' porque intenta dar celos a Alejandro Albalá con Kiko Matamoros. Cuando la veo allí en la discoteca le dije 'mira, cuando quieras hablar para darle celos a tus novios, hablas, pero cuentas la verdad'. Ella sí que ha estado con Kiko Matamoros y no una vez, ha estado muchas, que lo digo yo de buena tinta y si le parece mal que me denuncie. Yo he visto todo lo que tengo que ver para saber que es verdad. Ella se puso chulita a decirme 'no te pongas chulita que si quiero te hundo', empezó a repetírmelo y encima, como es más alta que yo que me saca una cabeza, me daba una rabia que me moría, porque no entendía si me lo estaba diciendo porque ella se estaba viendo con él. Al romper con Kiko me doy cuenta que el hermano de Sofía, que es muy buena persona, él ya llevaba a la chica esta (Marta López) a donde ella estudia algunas mañanas. Sofía ya lo sabía y por eso me decía eso. Todo viene ahí enlazado.

B: ¿Cómo estás con tu hijo Jonathan? ¿Mantenéis el contacto?

C.P.: No mantenemos ningún contacto. Si tiene que haber algún acercamiento que sea sincero será por detrás. Ninguno. Nada. Yo le hablé al salir de la isla, que me bloqueó y luego me desbloqueó de Instagram. No he sabido nada más.

B: ¿Qué opinas de lo que está pasando con Estela Grande en 'GH VIP 7'?

C.P.: Creo que Kiko Jiménez es un listo y está manipulando la situación totalmente. A ella se la ve como inocente, vulnerable. Lo ve como un punto de apoyo y él se lo está llevando a su terreno. Graban miradas y todo porque como él ha querido generar ese morbo las cámaras lo captan todo, lo hacen como que está habiendo algo. La veo una chavala inocente, que ya está empezando a ver algo pero no sabe cómo pararlo. Creo que por parte de ella no va a pasar nada. Sin embargo ahora veo que ella ya le está siguiendo el juego y espero que se dé cuenta de lo que está haciendo.

B: ¿Crees que Sofía Suescun entra en este plan?

C.P.: Creo que ella, la pobrecilla, se está comiendo su propia medicina, por chula y prepotente. La vida le está dando lo que ella va dando por ahí. Me gustaría decirle que si recuerda la frase 'no te pongas chulita que si quiero te humillo' pues mira ahora la están humillando a ella. Todo te vuelve, todo lo malo que das vuelve. Es el karma porque me hizo mucho daño. Duele mucho cuando hay una tercera persona. Me fui con la duda de por qué me dijo eso. Lo bueno es que ella ve que es su chico el que va a por Estela. Pienso que Kiko Jiménez lo dejó con Gloria Camila y se fue con Sofía Suescun por darle celos, pero en realidad no sentía lo que tenía que sentir. Ahora se ha metido en 'GH VIP 7' y se está dejando llevar con una chica muy guapa. Lo está dando todo y se va a quedar sin nada. Se le está yendo de las manos. Estoy segura que Estela no va a hacer nada con él.

Te puede interesar