Cristina Pujol, ex de Kiko Matamoros, sentencia a su novia: "Veo que para lo joven que es, es muy avispada"

¿CELOS O VERDAD?

Cristina Pujol, ex de Kiko Matamoros, sentencia a su novia: "Veo que para lo joven que es, es muy avispada"

La exnovia de Kiko Matamoros critica el nuevo canal de MTMAD de su actual pareja y habla claro sobre ello.

Cristina Pujol, ex de Kiko Matamoros, sentencia a su novia: "Veo que para lo joven que es, es muy avispada"

Cuando la relación de Makoke y Kiko Matamoros llegó a su final se habló sin pelos en la lengua de todas las infidelidades. Sin embargo parece que es un círculo que nunca se rompe. A pesar de ser Matamoros quien reúne una lista de numerosos 'deslices', Makoke también tuvo un 'affaire' con un joven en Ibiza que parece perseguir al colaborador de 'Sálvame'. Cristina Pujol fue el clavo que sacó a Makoke del corazón de Kiko pero no duró mucho tiempo; a pesar de haber prometido casarse con ella antes de que lo hiciese Belén Esteban.

Desde el comienzo de su relación con Matamoros, a Pujol se le calificó como 'cazafamosos' y no le ha temblado el pulso al lanzarle pullitas a su ex, en directo con el programa de Telecinco o a través de las redes sociales. Ya lo hizo en numerosas ocasiones antes de alejarse del foco mediático y del anonimato, pero Cristina Pujol no ha dudado en opinar sobre la nueva pareja de Kiko Matamoros. "Yo estoy segura de que si Kiko no fuera quien es, no se hubiera ido con él", asegura.

La novia de Kiko Matamoros, en Telecinco

Marta López es la nueva candidata dispuesta a enamorar a Matamoros. La joven de 22 años ha aterrizado en MTMAD con su propio canal: 'The real Marta'. Bien es cierto que al comienzo de su relación con uno de los personajes televisivos más mediáticos de Telecinco, la modelo intentaba mantenerse lo más alejada posible de este mundo pero ha caído de lleno en él. Es amante de la interpretación, la moda y la ópera, además de tener varios proyectos como empresaria.

 Cristina Pujol critica a la nueva pareja de Kiko Matamoros | Foto: Teleinco.esCristina Pujol critica a la nueva pareja de Kiko Matamoros | Foto: Telecinco.es

"Aparte de ponerse guapa, arreglarse y cosas de esas, no aporta mucho más", contesta Pujol cuando le preguntan si llevará un seguimiento de su paso por MTMAD. Pues está segura de que gracias a los vídeos y a su relación con Matamoros está consiguiendo ser "más conocida, más vista", afirma. Además no duda en sentenciar la relación de la pareja y las intenciones que tiene ella: "Veo que, para lo joven que es, es muy avispada". ¿Son celos de Cristina Pujol, como ha afirmado alguna vez María Patiño, o lleva razón sobre el interés de Marta López?

Te puede interesar