La joven novia de Kiko Matamoros rompe su silencio: "No me tengo que liar con Kiko para ser famosa"

CON DECISIÓN

La joven novia de Kiko Matamoros rompe su silencio: "No me tengo que liar con Kiko para ser famosa"

La joven modelo Marta López ha roto su silencio y ha respondido a todas las críticas que había recibido por mantener una relación con el colaborador Kiko Matamoros.

La joven novia de Kiko Matamoros rompe su silencio: "No me tengo que liar con Kiko para ser famosa"

Hace unas semanas se hizo pública la nueva relación que mantiene Kiko Matamoros con la joven modelo Marta López. Esta noticia no hubiera sido tan escandalosa si no fuera por que entre ambos hay una friolera diferencia de edad de 40 años. Y han sido muchos los que han llenado las redes sociales de comentarios en contra de esta nueva pareja. Pero no solo han sino los internautas los que se han lanzado al cuello de los enamorados, y es que los propios compañeros de Kiko Matamoros han criticado duramente la decisión del colaborador de comenzar una relación con tanta diferencia de edad.

Después de que los colaboradores del programa 'Sálvame' hubieran acusado a la joven modelo de que lo único que la movía a salir con su compañero de plató Kiko Matamoros fuera la fama, el dinero, la popularidad, o incluso conseguir más trabajo como modelo, Marta López se ha defendido respondiendo al propio programa: "A mí no me vine bien este tipo de prensa para mi trabajo de modelo. Si yo quisiera fama o dinero podría conseguirlo por otras muchas vías. No me tengo que liar con Kiko Matamoros para ser famosa. Si yo quisiera haber hecho dinero con esto, ya lo habría hecho. Yo soy la primera que no quiero hacerlo y Kiko me dice que no lo haga. Yo no quiero ni fama, ni platós, ni revistas, ni nada".

Marta López / InstagramMarta López / Instagram

"Tengo amigos que tienen 20 o 30 años que tienen mucho más dinero que él, y yo podría estar con ellos pero no he querido", ha continuado diciendo la modelo. "Lo que me ofende es que en este mundo donde se reivindica la tolerancia, la libertad....¿No puede estar una chica de 20 con uno de 60, o qué pasa? Somos dos personas que estamos juntas por decisión propia y con total libertad y no creo que nade sea quien para juzgar. Yo estoy con Kiko porque le quiero y me gusta", ha terminado diciendo Marta López.

¿Cómo se lo ha tomado su familia?

Por otra parte se dice que la madre de la modelo lleva la relación de su hija con Kiko más o menos bien, pero que en cambio a su padre no le hace ninguna gracia que esté saliendo con una persona mucho más mayor que ella, a lo que la joven ha respondido "Mi familia me respeta y me quiere haga lo que haga. Yo tengo una relación estupenda con todos", y advierte "No quiero que se especule más sobre mi familia".

Te puede interesar