Kiko Matamoros, pillado con una veinteañera tras romper con Cristina Pujol

¡VAYA!

Kiko Matamoros, pillado con una veinteañera tras romper con Cristina Pujol

Una veinteañera y modelo habría devuelto la ilusión al colaborador después de haber roto su relación con la de Albacete.

Kiko Matamoros, pillado con una veinteañera tras romper con Cristina Pujol

Después de que Cristina Pujol confirmara su ruptura con Kiko Matamoros a través de su cuenta de Instagram, parece que el televisivo ha vuelto a recuperar la ilusión al lado de una joven 41 años menor que él. La revista Diez Minutos ha publicado en su portada un tonteo en toda regla entre el colaborador de 'Sálvame' y la joven que se llama Marta López y que además es modelo.

Kiko Matamoros en la portada de Diez Minutos con Marta LópezKiko Matamoros en la portada de Diez Minutos con Marta López
A pesar de que Matamoros tenía incluso planes de boda con Cristina Pujol y se habían planteado tener hijos, su relación no ha llegado a buen puerto. Ahora se ha dejado ver paseando de lo más cariñoso por las calles de Madrid con la joven que tiene 21 años y que habría ocupado su corazón. Además, tiene una carrera de lo más prometedora y representará a Jaén en el próximo certamen de belleza Miss World Spain.

Y no solo se dedica a la moda, sino que además estudia Administración y Dirección de Empresas, siendo muy activa en su perfil de Instagram. En cuanto al paso que ha dado al presentarse al certamen de belleza, escribió en redes sociales: "No estaba segura al principio, pero luego pensé que sería una buena oportunidad ya que aquí se valora, aparte de la belleza exterior, el compromiso con la sociedad, el saber estar".

¿Ha sido ella la culpable?

La diferencia de edad, igual que pasó con Cristina Pujol aunque en menor medida, parece que no es un inconveniente para Kiko Matamoros. Una edad similar tiene Sofía Suescun, quien también fue relacionada sentimentalmente con el colaborador aunque ninguno de los dos ha confirmado que tuvieran algo más que una amistad. Sobre su ruptura con Pujol tampoco se sabe si Marta López ha sido el principal motivo, aunque sin duda alguna parece que ambos, Matamoros y la modelo, tienen mucho fealing.

Te puede interesar